La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-10-2008, 08:43
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Aunque pocas, tenemos algunas normas y es obligatorio que las leaas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, y sobre todo anteponer en el título del tema, las siglas OT (Otro tema), así, el que lo desee sabrá adonde va.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. No se permite el "spam". Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí

3/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere.

4/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en tu primera intervención siempre será bien recibida y si se acompaña de unas económicas rondas virtuales, seguro que mejor.

5/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, denigrantes para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

6/ No somos ninguna empresa comercial. Este es un foro independiente de gente que le gusta la mar, para gente que le gusta la mar, pero su mantenimiento requiere gastos, así que nos financiamos con el programa de anuncios de Google.


7/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier sofware protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

8/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

9/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

10/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que gustes...

Editado por Tabernero en 14-10-2008 a las 12:09.
Citar y responder
17 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
Alex (15-10-2008), ANESTUR (16-10-2008), bribon (15-10-2008), burlanegra1 (16-10-2008), egl (15-10-2008), harfan (14-10-2008), Ja-arribarà (15-10-2008), Marconcio (16-10-2008), MARGEMDOAZUL (17-10-2008), Mariñel (16-10-2008), mojarra (16-10-2008), olaje (14-10-2008), Papi (16-10-2008), pep garfio (16-10-2008), Pipón (16-10-2008), Ratchet & Clank (14-10-2008), simplex (14-10-2008)
  #2  
Antiguo 14-10-2008, 12:49
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Yo añadiria "obligatoria su lectura y Observacion"
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-10-2008, 21:39
Avatar de tuera
tuera tuera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 313
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 95 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Todas las normas me parecen bien.
Pero, como un excelente cofrade (que se ha marchado) dice:

"No puedo aceptar que la mención o alusión a la palabra ESPAÑA sea considerada política y polémica o fuera de lugar".

Y no me puedo creer que una persona como tú no esté de acuerdo con esta afirmación estimado Tabernero.

Donde está el peligro?
__________________
Be water, my friend...
Citar y responder
  #4  
Antiguo 14-10-2008, 21:51
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Mira Tuera, creo que no eres tonto y sabes perfectamente a lo que me refiero, y además, sabes lo que pasa SIEMPRE en estos temas porque eres viejo del lugar. En las normas no dice nada de España, pero si dice: Se prohiben las exaltaciones patrióticas, sean de lo que sean y vengan de quién venga. No entro en razones, no entro en quién tiene o no tiene razón, pero estoy HARTO de ser árbrito de boxeo en combates en los que además me dan más hostias que a los propios púgiles, ¿y sabes? ya duelen...

Así que el quiera pegarse hostias que se vaya a la calle y que se busque otro arbítro. Se acabó el boxeo, o si te gusta más, muerto el perro se acabó la rabia.

¿Es tan difícil de entender lo que quiero decir?... porque ya no sé como explicarlo.

Editado por Tabernero en 14-10-2008 a las 21:58.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-10-2008, 22:44
Avatar de Tokay
Tokay Tokay esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2008
Localización: Burriana - Gandia
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 31 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Totalmente de acuerdo con estas remodeladas y necesitadas normas, pues aunque no suelo participar "en abierto" casi todos los dias me paso por este fabuloso foro, y lamentablemente estaba tomando un tinte desagradable en demasiadas ocasiones. Felicitaciones.

Una puntualización. Es justo citar al autor de una frase célebre y la de "Quien no sabe lo que busca...." es del Dr. Claude Bernard, fisiólogo y médico del s. XIX, considerado el padre del método de investigación científica actual.

Un saludo y una ronda de fraternidad para los foreros tabernarios.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 14-10-2008, 23:23
Avatar de mmorans81
mmorans81 mmorans81 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2007
Edad: 43
Mensajes: 257
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Por curiosidad... ¿en qué se diferencian de las antiguas? (sin ampliar ni corregir)
Citar y responder
  #7  
Antiguo 14-10-2008, 23:26
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

En nada, pues eso, así como más mascaitas... más claritas...
Citar y responder
  #8  
Antiguo 14-10-2008, 23:40
Avatar de mmorans81
mmorans81 mmorans81 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2007
Edad: 43
Mensajes: 257
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

ah...
Citar y responder
  #9  
Antiguo 15-10-2008, 08:58
Avatar de GITTA
GITTA GITTA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-11-2006
Localización: Baleares
Mensajes: 3,233
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura


Me parece perfecto y asi debe de ser
Citar y responder
  #10  
Antiguo 15-10-2008, 14:06
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 961
Recibió 505 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Cita:
Originalmente publicado por tuera Ver mensaje
Todas las normas me parecen bien.
Pero, como un excelente cofrade (que se ha marchado) dice:

"No puedo aceptar que la mención o alusión a la palabra ESPAÑA sea considerada política y polémica o fuera de lugar".

Y no me puedo creer que una persona como tú no esté de acuerdo con esta afirmación estimado Tabernero.

Donde está el peligro?
Cualquier tipo de nacionalismos sean autonómicos o referidos al estado, personalmente si la considero politica por lo que agradezco sean filtrados, Gracias
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #11  
Antiguo 15-10-2008, 14:54
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

up
Si no se pone Importante delante, se perdera en el fondo
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #12  
Antiguo 15-10-2008, 15:06
Avatar de Nelson
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 1,220
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 487 Agradecimientos en 261 Mensajes
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Cita:
Originalmente publicado por tuera Ver mensaje
Todas las normas me parecen bien.
Pero, como un excelente cofrade (que se ha marchado) dice:

"No puedo aceptar que la mención o alusión a la palabra ESPAÑA sea considerada política y polémica o fuera de lugar".

Y no me puedo creer que una persona como tú no esté de acuerdo con esta afirmación estimado Tabernero.

Donde está el peligro?
Hay palabras como orzada, cornamusa, spinnaker, etc, que son intrínsicamente naúticas y opinables desde muchos puntos de vista, sin que den lugar nunca a conflictos en la Taberna.

Hay otras, como España, patria, religión, sexo, política, etc, que por si mismas no tienen nada de naútico. Y lo que es peor , su debate no se mueve por opiniones sino por sensibilidades, dando lugar a enfrentamientos personales que suelen llegar al insulto. Quizás en un mundo ideal deberia poder hablarse de cualquier tema sin acritud, pero la realidad no es esa.

Las normas sólo pretenden que nos centremos en lo que nos une (el navegar) y no en lo que nos separa. No creo que sea tan difícil de entender y asumir.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nelson este mensaje:
Alex (15-10-2008), miravent (15-10-2008)
  #13  
Antiguo 15-10-2008, 15:47
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Nuevamente sin más considerandos.
__________________

Citar y responder
  #14  
Antiguo 15-10-2008, 15:53
Avatar de Fehurihi
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-09-2008
Localización: Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,512
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Hay palabras como orzada, cornamusa, spinnaker, etc, que son intrínsicamente naúticas y opinables desde muchos puntos de vista, sin que den lugar nunca a conflictos en la Taberna.

Hay otras, como España, patria, religión, sexo, política, etc, que por si mismas no tienen nada de naútico. Y lo que es peor , su debate no se mueve por opiniones sino por sensibilidades, dando lugar a enfrentamientos personales que suelen llegar al insulto. Quizás en un mundo ideal deberia poder hablarse de cualquier tema sin acritud, pero la realidad no es esa.

Las normas sólo pretenden que nos centremos en lo que nos une (el navegar) y no en lo que nos separa. No creo que sea tan difícil de entender y asumir.


BRAVO, y que quede claro, sobre todo tu último párrafo. Breve y claro.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 15-10-2008, 16:02
Avatar de Taranus
Taranus Taranus esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-10-2007
Localización: Málaga
Mensajes: 327
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 58 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

En definitiva y con el permiso del Tabernero, que todas esas normas se pueden resumir en dos palabras. SER EDUCADO. A lo mejor a mas de uno les cuesta al principio pero si se esfuerzan a lo mejor tienen la suerte de convertir ese "esfuerzo" en un hábito. ¡Animo! y unas ronditas para todos
Citar y responder
  #16  
Antiguo 15-10-2008, 16:49
Avatar de capitan necora
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Vigo
Edad: 71
Mensajes: 7,143
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,444 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

hola, enterado salud
__________________
MMSI 224447770
Citar y responder
  #17  
Antiguo 15-10-2008, 17:27
Avatar de capitan maxorata
capitan maxorata capitan maxorata esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-01-2007
Edad: 73
Mensajes: 88
Agradecimientos que ha otorgado: 571
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

leido,gracias.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 15-10-2008, 17:35
Avatar de Cat
Cat Cat esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-04-2007
Localización: Caribe
Edad: 58
Mensajes: 1,288
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

BON DIA .

Mas claro el agua (de la mar por supuesto).
Gracias.
__________________
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
http://www.cayoarenabeach.com
Citar y responder
  #19  
Antiguo 15-10-2008, 18:14
Avatar de mistral 23
mistral 23 mistral 23 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Lisboa
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 40 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Hombre.... dice Nelson (el nick sera por el perfido ) que la palabra España nada tiene de nautico, yo difiero y Colon, Elcano, Nuñez de Balboa, Vaz de Torres, Jorge Juan, Urdaneta, Pinzón, Juan de la Cosa, Barceló, Alvaro de Bazán, Juan de Austria, Ojeda, Orellana, Solis, Serrano, Valdivia, etc, que navegaron y dieron nombre a mares, islas o incluso monedas (el balboa panameño p ej).
España siempre ha tenido una relación "bi-polar" con la mar: a pesar de nuestra extensa costa una minoria la ha amado y comprendido como via de comunicación y riqueza mas que como obstaculo, si bien la mayoria, incluidos casi todos sus gobernantes de la era moderna, han conformado una nacion mas cercana de lo continental en sus comportamientos hacia la mar.

Y yendo al fondo de la cuestión de lo que se trata es de tener educación, no tanto de no tener opinión. (Y que no me saquen a colación el chiste sajon de: "an opinion is like an ass. Everybody has got one... But all stink"

o sea la opinion es como el culo. Todo el mundo tiene... Y todas huelen mal"

PD: echo en falta un apartado que diga: Se prohiben posts de "que os parece un Mac Gregor"

Editado por mistral 23 en 15-10-2008 a las 18:25.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 15-10-2008, 18:27
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

El problema no es hablar de España o de sus grandes navegantes, el problema es la exaltación patriótica, casi fanática, que recuerda a otras épocas, y sobre todo la falta de respeto e intolerancia a los que no opinan igual, hacia otras culturas y otros pueblos. La historia, es eso historia, cada uno la interpreta a su gusto y conveniencia, y ahora estamos en un foro de Internet con otras pretensiones, en las que no se encuentra el adoctrinamiento por parte de nadie.

ciao
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
serrucho (15-10-2008), sir_charli_drake (16-10-2008), tato (16-10-2008), Vint-i-set (15-10-2008)
  #21  
Antiguo 15-10-2008, 20:25
Avatar de Vint-i-set
Vint-i-set Vint-i-set esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-06-2008
Localización: S/T Catalunya y alrededores
Mensajes: 374
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 103 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
El problema no es hablar de España o de sus grandes navegantes, el problema es la exaltación patriótica, casi fanática, que recuerda a otras épocas, y sobre todo la falta de respeto e intolerancia a los que no opinan igual, hacia otras culturas y otros pueblos. La historia, es eso historia, cada uno la interpreta a su gusto y conveniencia, y ahora estamos en un foro de Internet con otras pretensiones, en las que no se encuentra el adoctrinamiento por parte de nadie.

ciao
¡Enhorabuena! No se puede expresar mejor.

Editado por Vint-i-set en 15-10-2008 a las 23:21.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 15-10-2008, 20:37
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,813
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,017 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Sr Tabernero no me queda mas remedio que aplaudir,tu intervencion (despues de las obligadas rondas para todos ).
Tambien es clarisimo que si alguien no esta a gusto en un sitio y con sus elementos de identidad, y con sus normas lo que tiene que hacer es marcharse a donde este mas a gusto y no dar la vara.
Por cierto seria curiosa una estadistica
Nª de cofrades y numero de intervenciones que aporten algo al foro y numero de cofrades "descontentos"( por llamarle algo ).
Recuerdo otro foro nautico existente en que cada palabra relacionada con la mar estaba acompañada por unas cien de insultos, faltas de respeto y que logicamente ese foro acabo hundiendose en la m.......
Buenos vientos para todos
Citar y responder
  #23  
Antiguo 15-10-2008, 20:38
Avatar de Pámpano
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 68
Mensajes: 2,433
Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

.....iba a opinar, pero como no es un tema nautico seguiré con mis principios.

Saludos y
__________________
Buena mar y vientos moderados.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder
  #24  
Antiguo 16-10-2008, 02:21
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

Se le deberían poner "unas pinzas" a este hilo, para que no bajase!. Al menos durante un tiempo.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #25  
Antiguo 16-10-2008, 06:06
Avatar de Cat
Cat Cat esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-04-2007
Localización: Caribe
Edad: 58
Mensajes: 1,288
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normas del foro ampliadas y corregidas. Obligatoria su lectura

BON DIA .

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
El problema no es hablar de España o de sus grandes navegantes, el problema es la exaltación patriótica, casi fanática, que recuerda a otras épocas, y sobre todo la falta de respeto e intolerancia a los que no opinan igual, hacia otras culturas y otros pueblos. La historia, es eso historia, cada uno la interpreta a su gusto y conveniencia, y ahora estamos en un foro de Internet con otras pretensiones, en las que no se encuentra el adoctrinamiento por parte de nadie.

ciao


España es como es gracias a una suma de culturas e identidades nacionales y eso es muy enriquecedor y positivo.
Tenemos que entender le multiculturalidad como un patrimonio del pais.
__________________
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
http://www.cayoarenabeach.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cat
sir_charli_drake (16-10-2008)
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto