La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2008, 01:08
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Y como no podía ser de otro modo...

Pues eso….

Como no podía ser de otro modo, me voy.
He dudado mucho, a pesar del cabreo… he demorado la decisión… a veces era sí, a veces era no… Me ha costado y me está costando. Sabéis porqué? Porque adoro la Taberna.

Es que, caray, con algunos de vosotros, es cierto que son muchos años. Eso, lo quieras o no, te ata. Como lo escribía hace unos instantes a un cofrade, me acuerdo aún del temor (soy atrozmente tímida, que le vamos a hacer) que sentía cuando, el 31 de diciembre del 2002, escribí mi primer post en navegar.com. Mucho tiempo ha pasado y la de cosas también desde entonces!!!

A la hora del balance, me doy cuenta que me he tirado horas y horas leyendo a diario lo que escribís. He aprendido un montón. He preguntado un montón. Me he reído a carcajada (que no es poco). Me he escandalizado (que eso también va bien). He conocido a gente estupenda. También me he pasado horas y horas escribiendo. Espero haberos aportado cosas interesantes, divertidas a veces. Yo, por mi lado, he disfrutado.

Porqué marcharme pues??
No creo que valga la pena repetir los motivos. Simplemente, siento que sobro. Que estorbo como un viejo elefante. Ya no me siento cómoda. Esto es todo.

Y a punto de dejar el muelle, me doy la vuelta hacia todos vosotros, veo vuestras caras (las que conozco y las que me invento de vosotros) y, sabes qué, Natacha??, no siento ninguna gloria en esta despedida, ninguna superioridad al resto. No. Nada de eso. Sólo me siento muy, muy, muy, muy triste y… un poco ridícula, porque me estáis mirando y me pone nerviosa.

No hay nada de rencor en esta despedida. Nada de recriminaciones. Todo queda atrás y ya no importa. Sólo me llevo lo bueno.

Y ahora, antes de marchar, dejadme brindar una última vez para que:
Los que no tengan barco lo tengan muy pronto.
Los que ya lo tengan no se cansen jamás de navegar.
Los que navegan protejan el mar como el más preciado tesoro de nuestro planeta.
Los que sueñan vean un día sus sueños cumplirse.

Y, sobretodo, para que todos viváis felices y con salud.

Y ahora, sí que me voy. Repitiendo una vez más lo que estos días no me he cansado de repetir:

Queridos amigos…. Hasta siempre. Ha sido un placer.

Osmosis

Reglas del foro