La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-10-2008, 09:45
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Puertos de Málaga

Estoy preparándome para mi 1ª travesía medio seria, para ir soltándome un poco más y calentando motores de cara a un futuro. No es nada del otro mundo pero para mi es un reto, quiero salir de Almería rumbo a Málaga, y pido consejo sobre puertos de la zona. En teoría dispondría de unos 10 días y sería a primeros de diciembre o todo lo más en enero. Y en caso de que la meteo se complicara y tuviera que dejar el barco por allí si no me viera capaz de volver con muy mal tiempo pues quisiera saber donde estaría mejor y sin que me asalten tampoco (aunque bueno, es un 23 pies.... vamos que un barco tan chiquitito no creo que tenga problemas pa encontrar un amarre... ¿o si?)

La idea es tomármelo con calma pues probablemente sea en solitario. Quisiera hacer el primer día Almería-Almerimar, descansar y Almerimar-Motril (SOTILEZA te llamo por teléfono pa ver si puedo pasar por allí, y por si te quieres apuntar en conserva hasta Málaga), y bueno.... a partir de Motril.... ni idea (vaaaaale, me estudiaré bien las cartas, pero alguna ayudita y/o consejo no vendrían mal) ¿cual es la siguiente escala que me recomendáis pasando Motril? quiero navegar a lo sumo 12 horas diarias, da igual si es de noche, pero eso sí, entrar a puerto con luz, sin prisas... y mi barco rápido pues no lo es...




Gracias de antemano y rondas de lo que gustéis
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Editado por Polen en 17-10-2008 a las 09:57.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-10-2008, 11:28
Avatar de SOTILEZA
SOTILEZA SOTILEZA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-02-2007
Localización: Alborán
Edad: 62
Mensajes: 276
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 25 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

Bienvenida serás...:mep arto:en Motril. y en invierno hay sitio de sobra para tu "nao".

El siguiente salto "con pelas" es Marina del este, solo hay 10´desde aquí y el siguiente Caleta de Velez donde seguro que serás bien recibida.

¿Sabes que hemos hablado de reintentar la KDD que nos disolvió el levante en el puente del 6,7y8 de diciembre?

Saludos
Citar y responder
  #3  
Antiguo 17-10-2008, 12:41
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

Ganas tengo de volver a verte Soti Y doy fe del magnífico anfitrión que eres dentro del puerto y por todos los barecitos de tapas de Motril

Si puedo a ala próxima kdd me apunto está me fue imposible. Eso sí, si necesitas una barbera pofessional ves dejandote muy larga la barba que yo te la recorto... ¿Recuerdas nuestra "1ª vez"? (la gente malpensará, menos mal que habían testigos que dan fe que somos decentes)

__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #4  
Antiguo 17-10-2008, 12:43
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

Que alguien le preste un fueraborda de repuesto, plis, aunque fuera un 4 Hp de llevar guardao.....
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #5  
Antiguo 17-10-2008, 12:47
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Que alguien le preste un fueraborda de repuesto, plis, aunque fuera un 4 Hp de llevar guardao.....
mala leshecilla tienes tito malamar...¿Qué sería de la vida sin la aventura?

Además.... ¿quien si no os va a montar la escandalera en la taberna? Así al menos el personal que no esté regateando virtualmente estará de salvamento virtual
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #6  
Antiguo 17-10-2008, 13:46
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

Nada pues chiquilla....buen turismo por Argel...
Dicen que es muy bonito y hablan Frances y Español, ademas no te obligan a llevar velo..

CHequea siempre la Meteo dos veces, que Alboran se pone joio en Enero...

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 17-10-2008 a las 13:50.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 17-10-2008, 14:46
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Nada pues chiquilla....buen turismo por Argel...
Dicen que es muy bonito y hablan Frances y Español, ademas no te obligan a llevar velo..

CHequea siempre la Meteo dos veces, que Alboran se pone joio en Enero...

¿Argel? eso está en el poniente o en el levante malagueño?
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #8  
Antiguo 17-10-2008, 15:35
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

yo te recomiendo el fondeo en la playa de Cantarrijan, al otro lado de la Herradura dirección a Nerja. Preciosa, protegida del levante pero completamente abierta a poniente. Fondeo seguro en arena y fondo limpio >3m hasta cerca de la orilla.
Todo es reserva Marina.
Marina del este es un puerto bonito y cómodo, pero carísimo.

He dado orden de orientar los satelites a esa zona y puntear tu seguimiento... en mis oraciones.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #9  
Antiguo 17-10-2008, 15:50
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 556 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

Avisa cuando vengas a málaga.Estaremos ojo avizor.Y daremos un aviso a los navegantes para que despejen la zona.No pierdas de vista los partes de meteo,que este mes es un poco jodido.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 17-10-2008, 16:58
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

Jopsss, me da que solo se recuerdan mis navegadas problemáticas. Pero hay un montón tranquilas ehhhh. Lo de fondear en Enero, ya se verá, que yendo sola y desconociendo el lugar me da no sé qué...

Por cierto ¿tan carísimo es Marina del Este? ¿pues que cobran por un amarre de 8 metros al día?
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #11  
Antiguo 17-10-2008, 17:18
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,847
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,886 Agradecimientos en 633 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

No es excesivamente caro pero, yo al menos he tenido malas experiencias en él. La primera vez llegué con nuestro anterior barco de 8,5 metros y, sinceramente, no me gustó como nos trataron: Un marinero a otro:"A ver si hay un sitio para el barquito éste", todo ello con un tono un tanto irónico. Y lo peor, nos colocaron en un lugar cerca de la entrada donde no paramos de bailar toda la noche y fue tremendo.

La segunda vez, con el barco un poco más grande, la cosa cambió un poco ( o cambiaron al personal).

El puerto en sí es muy bonito pero un tanto "exclusivo". Con decirte que la primera noche salimos como siempre a cenar vestidos normales ( con bermudas, camiseta y náuticos) y cuando llegamos a la zona de restaurantes nos dimos la vuelta a cambiarnos de ropa y ponernos algo más serios ( te juro que vi hasta trajes largos en las mujeres)

Aparte de coñas, el peor inconveniente que yo le veo es que no tienes nada cerca, sólo el puerto que tampoco tiene mucho que ver, el pueblo te pilla lejos y habría que ir en coche. Sólo tiene, o al menos tenía, un super, bueno, minimercado para comprar lo imprescindible (pan y cervezas) que abre bastante tarde (creo recordar que sobre las 11) con lo cual te retrasa la salida.

Como ventaja tiene que haces un parón si no quieres darte una paliza desde Motril a La Caleta.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar
Polen (17-10-2008)
  #12  
Antiguo 17-10-2008, 17:21
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

Joooo pues anda que cuando vean llegar a mi Cachalote... lo mismo ni me dejan entrar

Pero gracias por la info, le coseré unas lentejuelas a las cortinas y yo ya voy avisada para llevar tiros largos pa darme una vueltecita por los pantalanes
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #13  
Antiguo 17-10-2008, 18:31
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 556 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

Mi vecino de pantalán estuvo un par de días ,creo que el año pasado y sin dar cifras me comentó que menudo sablazo le dieron en el amarre.
De todas formas, puedes venir a málaga desde motril directamente, no es demasiado y además es preferible que lo hagas de día,el motivo es que toda la costa está "sembrada" de artes de pesca que no se ven y podrias pasar algún cabo por la helice en un momento que navegues a motor.
Avisa en cuanto salgas de almería,no vas a estar sola aunque nadie te acompañe.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado
Polen (17-10-2008)
  #14  
Antiguo 17-10-2008, 21:28
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Avisa en cuanto salgas de almería,no vas a estar sola aunque nadie te acompañe.
Eso so lo sé tesoro, si de algo me puedo sentir satisfecha y puedo presumir es de lo arropada que he estado siempre, por los amigos auténticos, los de verdad y por gran parte de esta cofradía. No sé por qué, pues no lo merezco, desde el principio muchos de vosotros sin conocerme apenas me habeis arropado. A muchos os llegué a conocer. Por ejemplo a Yuyu, por ese señor el hecho de ir a Málaga en mi barco, que aunque no se prodiga mucho, es un gran cofrade y una bellísima persona y lo echo de menos y he perdio su nº para llamarle y saber de él pero si alguno lo tiene decidle que me acuerdo mucho de él y de su doña y que Málaga como destino es una excusa para visitarle (espero también conocer al resto de la zona, claro)

Confieso queya me han salido algunas propuestas para acompañarme, y bueno, la verdad, es que la esencia de la travesía esta para mi es descubrir puertos y navegadas por 1ª vez, encontrar la paz que me dan largos días de navegación y tengo muy claro que muy muy poca gente es realmenteconsciente de lo que es convivir en un 23 pies 10 días. Si en un barco de 10 metros no tienes intimidd figúrate en el mío que no llega a los 7.

Aún así hice una oferta alguien que estimo, y que tiene poca experiencia, aunque probablemente el cachalote y su armadora sean demasiado poco, o e reto demasiado grande, el miedo o la desconfianza son normales, mi barco no es un 40 pies, pero sé hasta donde puede llegar.

Así que acabo de hacer una 2ª propuesta a otra persona que estimo, otro amigo: a mi padre. Y estoy ilusionada porque le han brillado los ojillos, me ha puesto mil pegas al barco, pero carajo, es malagueño, como lo fue su padre, que en su día venía a faenar desde Benaljarafe hasta mi cabo. Y siempre he querido navegar con él. Y cuando estemos a bordo le hablaré de la taberna y sus gentes (aunque más de un mosqueo pillará con las chorradas que escribo de cuando en cuando) o mejor, les presentaré a los cofrades de la misma, via telf, msn o vhf. si es que puede venir claro, todo depende de como esté mi hermano y sobretodo de la escandalera que lie mi madre, que sé ya sé de antemano que pondrá el grito en el cielo


Confieso que estoy muerta de miedo pero super ilusionada, pues quiero más, más millas, más puertos, mas experiencias, aprendizajes aventuras.... Joder qué mejor manera de sentirme viva!!!!!
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #15  
Antiguo 17-10-2008, 21:48
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,847
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,886 Agradecimientos en 633 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

¡¡Pues ánimo guapa!! Que en enero, en estos mares, es el mes de las calmitas y suele hacer bueno ( esperemos que con la moda del cambio climático no sea de otra forma).

Tú por si acaso te miras bien el Whater on line, que yo le tengo mucha fe.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #16  
Antiguo 17-10-2008, 21:55
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
¡¡Pues ánimo guapa!! Que en enero, en estos mares, es el mes de las calmitas y suele hacer bueno ( esperemos que con la moda del cambio climático no sea de otra forma).

Tú por si acaso te miras bien el Whater on line, que yo le tengo mucha fe.
¿El wather on line?tomo nota. Pero te llamaré por si te pilla en uno de esos viajes granainos planto el barco a Motril cojo el bus hasta Granada te recojo y te llevo conmigo secuestrá

PD: Estoy en ello no prometo nada pues aún no me lo han confirmao pero que sepas que estoy removiendo cielo y tierra pa darte (darnos) una alegría por carnavales ( 6 entradas pa la final-2 pa mi 4 pa ti-)
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #17  
Antiguo 17-10-2008, 22:02
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,847
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,886 Agradecimientos en 633 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga



__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #18  
Antiguo 18-10-2008, 10:07
Avatar de CORFÚ
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2007
Localización: Grecia
Edad: 62
Mensajes: 810
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 267 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

Hola Polen: Una opcion desde Almeria, para intercalar una etapa, a la ida o a la vuelta, es el Nautico de Adra.
Con tu eslora y en esta epoca no tendras grandes problemas.
Marina del Este es caro, casi el doble de lo habitual. 12 mts = 40€.
De lo demas de lo dicho, todo cierto, aislado. Eso tambien significa tranquilo, y para mi eso es bueno.
Ya han mejorado mucho en lo del trato. Fueron el mas "hostil" de Europa, pero ya cambiaron. Ahora bien.
Haz planes para emplear un tiempo extra en la zona de Maro, entre la Herradura y Nerja. Costealo bien cerquita, te gustará. (Ya conoces mi blog, alli veras fotos y videos) No vayas justa de tiempo, merece la pena, para lo que hay por toda esta costa del sur.
Si necesitas mas info, por aqui estoy.
Saludos.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 18-10-2008, 10:55
Avatar de yulxxx
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-11-2007
Edad: 56
Mensajes: 573
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

[quote=genoves;377667]yo te recomiendo el fondeo en la playa de Cantarrijan, al otro lado de la Herradura dirección a Nerja. Preciosa, protegida del levante pero completamente abierta a poniente. Fondeo seguro en arena y fondo limpio >3m hasta cerca de la orilla.
Todo es reserva Marina.
quote]

...

Veo que no soy el unico que conoce ese rincon ... desde luego es un lugar paradisiaco.. y uno de mis favoritos en verano...
__________________
TASHI DELEK !!
Citar y responder
  #20  
Antiguo 18-10-2008, 11:23
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

Pues si Marga, yo tampoco soy muy devoto de Marina del Este, porque está todo cerrado, salvo un restaurante argentino que está bien por cierto (hablo del año pasado, que hace meses que no recalo allí), y queda lejos de todos sitios. Además, si necesitas comprar víveres, hay sólo una tienda que hace 1x3, es decir, te llevas uno y pagas tres de lo que sea

En cualquier caso, es un puerto bonito:



Antes de Motril, puedes fondear en Calahonda si quieres:



En Motril, aunque necesitas coche para ir a cualquier lado, el Club está bien, y además de amarrar, puedes fondear:



Como te dice Genovés, el fondeo en Cantarriján es bonito. Puedes ver hasta cabras montesas en la misma orilla. Una pasada:




En unas horas más, estás en Caleta de Vélez, en donde tienes de todo alrededor. Si vas finalmente a Caleta, te puedo indicar de todo, además de que también lo harán los cofrades locales (Yeti, Faraman, ...), que después de todo llevo allí un montón de años aunque no tenga sitio para el Olaje en el puerto a pesar de un montón de años en la lista de espera

Ahí tienes al Olaje, abarloado al Amphitrite del cofrade Mariner en Caleta. Un bonito puerto:



Luego, más al este, una travesía bonita es hacer Caleta-Benalmádena a rumbo directo. Te queda a la vista toda la bahía de Málaga y son sólo 24 millas. En Puerto Marina hay marcha por la noche y ruido a discrección, pero es un puerto bonito desde luego.



Bueno, dinos si vas a seguir más al este y te seguimos contando

Enero es buena época como dice la Jefa ... aunque la peich que creo que debes mirar es la de 'Weather on line'

En enero de 2mil7 hicimos una travesía/kdd en Motril llevando el pañuelo desde Caleta. Hizo tiempo de verano . Y si no, mira:



Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a olaje
Polen (18-10-2008)
  #21  
Antiguo 18-10-2008, 11:47
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos de Málaga

Gracias Carmelo

Ni que decir tiene que tenía pensado llamarte en estos días para invitarte a comer y pedirte datos sobre una travesía que conoces a la perfección, y además ya conoces mi barco. Ni que decir tiene que releeré las multiples aportaciones que has hecho en la taberna al respecto de esas /estas aguas

Lo del fondeo aún no lo tengo claro, porque si finalmente voy sola pues aun me falta confianza para ello. Aunque claro, luego me pasa que una vez a bordo me lanzo... ya veré

Voy a ver si finalmente encuentro el día para poner el piloto que lleva un año en su caja sin estrenar. Y lo dicho, te llamaré y quedamos algún finde que te venga bien, que me voy cuaderno en mano para anotar todo lo que pueda saber....

Ganas no me faltan, y tenemos un clima privilegiado por estas latitudes. Dispondré de 10 días, para disfrutar, ¿que no puedo verlo todo o son pocos días? pues iré dejando el barco a mitad de camino y ya lo iré trayendo de vuelta los fines de semana
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto