![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de que la Marejada ya declino y vuelve un mejor amb iente... ah propósito miles de graicas para los cofrades que han tenido a bien, el informarnos de las cosas, que debido a la ausencia no hemos sabido antes como era el asunto....Pero volvamos a lo importante.....Como muchos cofrades al despedirnos y desearnos buen viaje, nos pidieron las fotografías de donde anduvimos... pues aqui las tienen....
La Ciudad de Guaymas, Sonora, México, de día y el muelle en la misma pero de noche. El Delfinario de la Ciudad, que si le buscan por la red, acaba de festejar el segundo aniversario y es uno de los primero a nivel mundíal que brinda delfinoterapias, es muy bonito ver el trabajo que relizan con esas personitas. Las vistas de la playa San Carlos......Es inmejorables, Siento mucho no poder dar las gráficas, tal como muchos de ustedes lo hacen con equipos de mejor calidad, pero en nuestro caso, no sabriamos exactamente como usarlos, asi que les colgamos estas con cariño... Asi como una marina que nos topamos en la travecía....... Además de las fotos de la segunda parte de las Vagaciones pero en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, México claro.... Saludos para todos desde sinaloa México.... y ![]() Brindis de sus bolsillos porque el viajecito, aunque quisimos hacer caso a los consejos, ni pudo ser barato, asi que creo que tienen que salir de los bolsillos de algunos cofrades![]() ...Saúlphone y Chiquisunica
|
||||
|
||||
|
Por lo visto os lo habeis pasado muy bien. Me alegro por ello. Ahora a preparar la proximas vacaciones, seguro que pasa rápido. Saludos y
![]()
CHIQUISUNICA (24-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chiquisunica:me alegro que te lo hayas pasado muy bien ¡que envidia!!
Las fotos muy lindas,muchas gracias. Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el gesto, pero creo que el bolsillo esta más rasgado que nunca, jeje, que la ciudad de
Guadalajara, Jalisco, es famosa por las ventas, jeje de Vestiditos, blusas y Ropa en General, asi que al Saúlphone, creo que le duele aún la cabeza y le sangra el bolsillo de la osadía de visitar el lugar ![]() ![]() ...Pensaremos que hacer para el prox. año, jeje....Salud ![]() que encontramos unos tragos en la bodega...Chiquisunica y Saúlphone
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ante todo me alegro de verte otra vez por aqui Chiquisunica y como se dice nos vemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Preciosas fotografías. Felicidades por tan bonitas vacaciones ![]() ![]() .Brindo por las siguientes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tan merecidas vacaciones
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena !!!, por esas merecidas vacaciones. Y que las próximas, no se hagan esperar mucho.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro que las disfrutarais, ahora a seguir cebando al cerdito, para las proximas
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de tus vacaciones, aunque más bien vaya envidia, pero bueno no pasa nada que es envidía sana, pues lo dicho mi más sincera enhorabuena por esas vacaciones y a prepararse que luego vendrán más.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros cofrades espero que se vuelva a repetir las vacaciones, pero si es algo $$$ costoso jaja, pero ya veremos....Rondas para todos
![]() y saludos de Saúlphone y Chiquisunica
Ver todos los foros en uno |
|
|