La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-10-2008, 14:16
Avatar de el pescatero
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Edad: 54
Mensajes: 568
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado bacoretas

hola taberneros.me gustria contestar al tal madreña.Mira madreña,en ningun momento yo e escrito que sea un gran pescdor y si e dicho amigo,pero por los pasos que tu llebas tu amistad no la necesito para nada, es mas, creo que en la taberna siempre te tienes que topar con el tipico que en vez de acer amigos crea falsos testimonios y enemistad con los demas pero enfin tumismo.
Esto ba para todos.No hace mucho me dijo un hombre mayor que a sido pescador profesional, que en la mar no esta todo imbentado y que nunca se llegaran a descubrir todas las cosas.Por otro lado estan los "pescadores"no profesionales que suelen pescar a golpe de talonario,es decir.Que se gastan una fortuna en aparejos de ultima jeneracion y si que pescaran pero para mi es mas bonito y gratificante utilizar la himajinacion y no el talonario.
Perdonarme si en algun momento e dico algo que no debiera pero yo siempre intento ser amigo de mis amigos.Si alguien qiere saber algo de lo que dige en mi anterior escrito que me ponga un pribado y lo atendere gustosamente.un saludo , un abrazo para todos y unas
Citar y responder
  #2  
Antiguo 25-10-2008, 15:32
Avatar de madreña
madreña madreña esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-07-2008
Localización: occidente de asturias
Edad: 65
Mensajes: 1,002
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: bacoretas

Haber PESCATERO.

1º Quitate la berza que tienes encima para ver si asi te enteras de algo.

2º Y entonces veras que yo en ningun momento he dicho que seas un gran pescador porque no tengo ni p... idea de si lo eres o no y a la vez me trae sin cuidado.

3º No te inventes cosas ni sueñes despierto porque yo en ningun momento he pedido tu amistad,asi que mira el punto 1º y relee mi correo haber si te enteras de algo.

Y para terminar una de las cosas de la taberna es COMPARTIR,entiendes compartir experiencias,conocimientos ahora bien si hay que mandarte un mensajito para que VUECENCIA les cuente a unos sus secretos y a otros no pues hablando en terminos marineros por mi te puedes ir al garete.

Y que pesques mucho porque yo ayer la verdad es que solo cuatro cabras
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto