La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2008, 00:28
llamàntol llamàntol esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Buenas noches a todos! Camarero..sirva su mejor ron!!!
Me encuentro actualmente en un grave dilema, ya que tengo que elegir entre dos veleros y no tengo tiempo, sólo hasta el sábado.
El primero es un Carter 33, con motor Volvo de 18 Cv. Éste barco tiene 35 años, pero nunca ha tenido osmosis (sólo un poquito en la pala del timón), tiene un aspecto imponente, de estroctura pesada (4500Kg) pero rápido, hace en nudos la mitad del viento y a 2800 rpm unos 6 nudos.
Me aseguran que es muy resistente y que si no ha tenido osmosis hasta ahora, difícilmente lo vaya a tener.
El segundo se trata de un Furia 32, con diez años menos, del 1985, mejor equipamiento electrónico, sonda, corredera, gps, etc. y con tratamiento de osmosis del 2007, me han dicho que el Furia 32 navega de vicio, pero no se si tiene una seguridad y estabilidad mejor que el otro.Este tiene un motor Sole de 23 Cv.
Por el primero me piden 28000 Euros y por el segundo 26300.
Por cual os inclinaríais??????
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro