![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s de nuevo.
Siento no haber estado mas conectado a este sublime foro, pero es que estaba sin ordenata. La pena es no haberlo disfrutado a parte de la bajada de graduacion Bueno pues en todo este tiempo me he examinado de P.Y. en Barna y solo me quedaron meteo y radio, las mas faciles El 25 voy a Pasajes a las dos que quedan. Espero sacarlas. Por cierto, un fantastico trato en barna. Y los examenes muy bien. En fin espero poder estar a partir de ahora mas tiempo con vuestras mercedes y seguir disfrutando de este magnofico foro. Un saludo.Y..... ![]() |
|
|
|
Rebienvenido... pero te van a mover el hilo en cuanto se entere la autoridá.
Que en este nuevo antro las cosas tienen que estar ordenaditas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo nuevamente tinoloco!!
Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo por favor), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Vale, es que a cambiado esto un poco, pero creo que para bien.
|
|
|
||||
|
||||
bievenido de nuevo no te preocupes todoshemos pasado por esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido tinoloco!!, Ronda para celebrar el regreso de 1 compañero de armas!
.Dices que te han cargao las mas faciles de PY, pues te han cargao las mismas que a la mayoria en noviembre en Murcia, el examen de Radio era una ladrillo.Se cubrieron de gloria,aprobaron poquisimos y la Meteo, fue muuuuy pu.etera y ademas es la tipica que no a todo el mundo se le da bien . A mi ,si ,je,je De modo que ,bueno, eso de las mas faciles....Suerte en la proxima convocatoria,pues.Yo voy en Marzo a Radio. Tabernero: ¿vienen esas rondas?.Vale,vale,me callo.
|
||||
|
||||
|
Sé rebienvenido!
Estás con el PY?? Lo hacer por libre o academia? con qué libro? Lo pregunto porque estoy pensando en animarme... Exámenes? puedes colgar los que te pusieron? Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|