La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-11-2008, 13:40
Avatar de Pikoletus
Pikoletus Pikoletus esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-10-2008
Edad: 36
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Exclamation Ayuda Urgente

wenas a todos los cofrades, antes de nada remito a los usuarios mis disculpas ante el poco uso de esta mi cuenta, pero se arreglaria y me ofreceriais ayuda ante una ronda de frescas bebidas alcoholicas (o no, depende de para quien).

os expongo mi gran duda, mi patron me ha encargado que le realice una copia de un disquete del plotter del barco que contiene ciertas marcas, me pidio que se las grabara en cd, ya que el ordenador de abordo no posee disquetera.
El problema me reside en que mi ordenador no me lee el disquete, me dice que debo formatearlo primero para poder usarlo... pero esa opcion como que no es viable, si lo formateo mi patron me dara la libreta (o me la tirara, vete tu a saber). alguien me podria ayudar??? el unico dato que me dio el patron es que el disquete es de un plotter, que lo guarda directamente ahi, que necesito un programa especial o algo por el estilo??? muchas gracias d antemano a todos los cofrades y que el tabernero empiece ya a poner cervezas y ron.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-11-2008, 13:55
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Urgente

Mira, para poder leer el disco necesitas tener el programa en el que está escrito, (el del ploter) si lo tienes en el segundo pc, (donde está el grabador de CDs) no tienes problema. sino no podrás hacerlo.
Otra cosa es, que el caso sea el siguiente:
El ploter tiene lector de CD, pero no puede grabar en él, y lo graba en un disco de 3 1/2, entonces tú te llevas el disco de 3 1/2 a tu PC, copias los archivos que tenga (que tú no puedes abrir) y los grabas en el CD, entonces el ploter si podrá leer los archivos del CD.
Si te has enterado, no está mal.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 07-11-2008, 15:27
Avatar de LAMELIBRÁNQUIO
LAMELIBRÁNQUIO LAMELIBRÁNQUIO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: Gijón
Edad: 69
Mensajes: 520
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 99 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Urgente

Si tu ordenador no puede leer el disquette es porque está formateado por el sistema operativo del plotter que no tiene nada que ver con el sistema operativo de tu ordenador, así que me parece que no vas a poder hacer nada con él.
Saludos.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 07-11-2008, 15:40
Avatar de Pikoletus
Pikoletus Pikoletus esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-10-2008
Edad: 36
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Urgente

a todo esto, muchas gracias por vuestras respuestas, os invitaria a otra ronda, pero igual ya es demasiado, bueno, nunca es demasiado asi que que corra la bebidaaaaaaaaaaa

por cierto LAMELIBRÁNQUIO ola, soy d luanco, trabajo en aviles, tu trabajas en algun barco d cerca???
Citar y responder
  #5  
Antiguo 07-11-2008, 19:38
Avatar de LAMELIBRÁNQUIO
LAMELIBRÁNQUIO LAMELIBRÁNQUIO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: Gijón
Edad: 69
Mensajes: 520
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 99 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Urgente

Cita:
Originalmente publicado por Pikoletus Ver mensaje
a todo esto, muchas gracias por vuestras respuestas, os invitaria a otra ronda, pero igual ya es demasiado, bueno, nunca es demasiado asi que que corra la bebidaaaaaaaaaaa

por cierto LAMELIBRÁNQUIO ola, soy d luanco, trabajo en aviles, tu trabajas en algun barco d cerca???
Si entiendes el trabajar por una relación laboral te diré que no. No obstante el que tiene una embarcación con guardacalor y cabina de madera, ambos añejos, siempre tiene "alguna tabla que clavar".

Soy de Gijón pero suelo pescar a fondo a altura de luanco a partir de estas fechas. A 5 a 6 mn. al norte de Gijón. También tengo pesacado bastantes sargos en tu pueblo en en el muro del puerto que hace esquina con el paseo de iglesia, antes de que se llenara de arena. Y no digamos de los botes de "sapas" como decimos en gijón (no me acuerdo como las llamais vosotros) que he cogido por la zona del Dique y la playa del Aramar. Ahí al lado de esa playa vive la madre de unos buenos amigos, Jesús y Eliseo.

Un saludo
Citar y responder
  #6  
Antiguo 07-11-2008, 21:55
Avatar de SAM
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-05-2008
Edad: 64
Mensajes: 987
Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Urgente

Creo que podría haber una solución.
Si el ordenador de a bordo posee alguna salida USB se podría conectar algún dispositivo USB, como por ejemplo un MP3, un iPod o incluso hasta una cámara fotográfica.
Si el ordenador de abordo reconoce el dispositivo y lo muestra en pantalla, sólo habría que arrastrar la información al mismo.
Al llegar a casa y conectar el dispositivo, como el ordenador no lo ha formateado como a un diskette, veríamos la información que una vez copiada la grabaríamos en el CD.
Por probar, no se pierde nada.
Un saludo y suerte con el enemigo electrónico.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 08-11-2008, 23:12
Avatar de SUSUGY
SUSUGY SUSUGY esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 23-08-2008
Localización: santander
Mensajes: 127
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 18 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Urgente

Hola pikoletus.
Yo soy de luanco y ahora vivo en santander un saludo amigo mirate como se llama el programa del ploter o su version intenta bajartelo con el emule y luego con el neroburnigrom puedes realizar una copia del cd sin problemas creando primero una imagen del disco prueba y ya me contaras....
Yo soy de la vallina un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto