La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-11-2008, 23:43
Avatar de joselon
joselon joselon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-02-2008
Localización: Alicante
Edad: 52
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 25 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Salon Nautico Barcelona 2008

Buenas a todos, y unas rondas que invito yo. Lo dicho, ya iniciado el Salon, me gustaria que saber las opiniones de quienes lo hayan visitado y que expusieran sus pareceres respecto a como han sido sus impresiones, empezare poniendo la mia.

Para ser Sabado, no habia mucha gente, yo he estado buscando barcos de 8 metros de eslora, ya habia obtenido bastante información de los modelos que queria ver, estos eran los siguientes:

Rodman 870 Adv: No han hecho ningun descuento en PVP para el salon, sus dos unicas ofertas eran el pack basico de electronica al 50% y la version Advanced por 3.000 euros menos. El barco en exposicion era con fly.

Star Fisher 840 Cruiser: Tampoco hacian ningun descuento sobre PVP, ni sobre electronica ni nada. LA verdad es que es una pena, porque de todos los que he visto este era el que mejor relación calidad precio segun me parecia a mi.

Astinor 840 Fisher: Estos si que ofrecian un pequeño descuento sobre PVP. Pero el barco no me ha acabado de convencer.


7Mares 830 Fisher: Barco demasiado austero, para alguien como yo que intenta compatibilizar pesca con crucero. Ofrecian dtos, pero al no trabajar con nauticas, no ofrecian la posibilidad de quedarse con tu antiguo barco, cosa que directamente descartaba mi opcion.

Todos las motorizaciones vistas eran con dos motores de 160cv, y el barco equipado perfectmante para pesca y medianamente para crucero. Todos rondaban entre los 110.000 euros y los 120.000 con opciones e iva incluidos.

Espero que os sirva de ayuda, especialmente si buscais el mismo tipo de barco que yo. Con estos precios y ante la negativa de rebajas esperare de momento al Salon de Madrid, a ver si ahi si que se deciden a bajar precios.

Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joselon
Principealegre (09-11-2008)
  #2  
Antiguo 09-11-2008, 10:43
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,835
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,026 Agradecimientos en 2,032 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Gracias por tus impresiones.

A ver que comentarios surgen tras la inauguración.....

Un saludo



.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 09-11-2008, 11:52
Avatar de bichero
bichero bichero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-10-2008
Edad: 36
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Buena discusión!
A ver cómo va este Salón y qué vamos comentando..

En cuanto vaya diré la mía

Saludos
Citar y responder
  #4  
Antiguo 09-11-2008, 17:25
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Simplemente...PENOSO,apenas publico,espacios enormes vacios,sin ir mas lejos el año pasado los pasillos entre expositores era de unos cuatro metros,este año hay diez metros de separacion,faltan muchos stands y los que han venido estan a medias,en vela da pena,y a flote hay solo 35 veleros,cuando siempre hemos tenido problemas los que alli trabajamos para comer,estos dos dias hemos estado hora y media,para aparcar lo puedes hacer en la misma puerta,cuando en otros años teniamos que dejarlo en parking o en el 5º pino,enfin,creo que esto se hunde...
Citar y responder
  #5  
Antiguo 09-11-2008, 17:44
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 775
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Cada vez menos vela.
Un pavellón completo dedicado a las tiendas. de todo de todo de todo, hasta caramelos, pasando por productos y cremas para las personas, sillones... etc. etc. y de ropa........ ni te cuento.

Al grano, (nunca mejor dicho), Los expositores de siempre, Beneteau, Jenneau, Doufour, Ro y Astrea. Feeling. Vi los J-80, vela ligera, y poca cosa más.

A motor, había mucho, lo que no paré demasiada atención, no es lo mio, pero me pareció ver muchos más expositores que de barcos a vela.

No supe ver si estaban los Bavaria, Hanse y otros de esos más comerciales. Ni los astilleros de los paises del Este, que antes ofrecían buenos barcos a precios muy competitivos. Mac Gregor..... creo que tampoco (cosa rara).

De todas formas en un solo día no da tiempo para nada. Veremos si entre semana con más calma acabo de visitar y ver .

Me dio la impresión de pocos visitantes, no habían muchos, salvo en la cola de la paella gigante que ofrecía un fabricante de Caldos en Tetra-brick, que obsequiava a todos los asistentes con unas muestras gratuitas . Por el resto, no se si alguien regalaba algo. Hasta algun catalogo se me negó por no ser "profesional", (en ese momento no llevaba ni tarjetas, ni nif, ni la licencia fiscal, el próximo día lo llevaré encima), pero si muestras un cierto interés por algo....... ¿les vendrá de un catalogo?, supongo que valen dineros, pero si se lo pido, ¿quien sabe?, pues a lo mejor han perdido un buen cliente y yo un mal proveedor.

En fin, que eso de la crisis..... afecta.

Pero la queja es más por el numero de visitantes que por las ventas que se realicen.
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tatatoa
Principealegre (09-11-2008)
  #6  
Antiguo 09-11-2008, 17:55
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

yo fui sabado y domingo.
El resumen general es POCO PUBLICO, un amigo ,mio que hace creditos navales, el año pasadoa domingo mediodia habia firmado veinte operaciones. En 2008 , mismo tiempo de oferta solo 2.
La exposicion es GENIAL , no hay nadie y te tratan perfecto. En cualquier sitio te arreglan el precio:
Un velero de 200.000 leuros, te descuentan 10%. En Un aparato frigorifico 20 % de descuento. Una lancha 135 cv mas barata que el año pasado.
VIVA LA CRISIS!!!
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
  #7  
Antiguo 09-11-2008, 17:57
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Babaria, Hanse, Dehler, Harmony, Confortina, Jongert, Sewan, Noth wind y alguna marca mas a flote en el varios Catas . Bastantes espacios libres y muy pocas gente para ser Domingo soleado.

El Sabado en el Salon como ya han cometado, muchos agujeros, algunos vacios y tambien muy poco personal.........
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #8  
Antiguo 09-11-2008, 18:10
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Babaria, Hanse, Dehler, Harmony, Confortina, Jongert, Sewan, Noth wind y alguna marca mas a flote en el varios Catas . Bastantes espacios libres y muy pocas gente para ser Domingo soleado.

El Sabado en el Salon como ya han cometado, muchos agujeros, algunos vacios y tambien muy poco personal.........

Yo estuve el sábado y estoy totalmente de acuerdo, mucho espacio vacio, poca gente y poco ambiente.

En el único sitio donde sí percibias un cierto ambiente era en el Pabellón 1 en el área de las tiendas, para mi gusto un poco rollo "mercadillo"...


__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
  #9  
Antiguo 09-11-2008, 18:26
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,741
Agradecimientos que ha otorgado: 1,109
Recibió 7,460 Agradecimientos en 2,474 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Gracias por los consejos yo tengo previsto dar el salto desde Madrid próximo Viernes. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
  #10  
Antiguo 09-11-2008, 18:30
Avatar de GermanR
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 66
Mensajes: 2,515
Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 761 Agradecimientos en 371 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Este sábado lo he dedicado al Salón.
Mañana: Moll de la Fusta: muy poca gente, muy cómodo para visitar barcos. He visitado (con babero) el Ovni 495, el AMEL 54 y un Najad 440AC. Resumen (impresiones):
1º. 1 Millon € (+-): el Amel: es un ketche, superbarcazo (salvo esa imitación a teka de la cubierta , aunque sea muy limpia y resistente), lleno de soluciones para el gran viaje por todos los lados (desde un equipamiento a tope, literas con lona antiescora para los días "malos", sistemas dobles de filtros para carburantes, puertas que hacen estancas las zonas, facilidades de mantenimiento, acabado superlujoso, etc.): una pasada de barco !!!
2º. 1/2 Millon € (+-): el Najad. Precioso, acabados de primera, soluciones marineras como el Amel, sólido, a prueba de todo: una tentación sueca !!!.
3º. 1/3 Millón € (+-): El OVNI 495. Conocía, por visitar su astillero, lo artesanal y meticuloso de su construcción, sus tripas. Me ha encantado ver que también han conseguido hacer un barco enormemente acogedor y que me llevaría puesto a hacer una TDM, ahora mismo. Me hubiera gustado ver el nuevo 445, algo más "alcanzable" €€€.
Tambien he visitado un par de catamaranes Lagoon para que la Almiranta los viera y, como era de esperar, salio muy impresionada por esa otra filosofia de navegar que es la del catamarán. A mi me parecieron peor acabados que sus primos: los Beneteau monocascos .... Es otra vía con sus grandes virtudes y algunos defectos.
Tarde Sábado: Gran Via: poca gente, algo más de animación en los stands de las marcas clásicas (Beneteau, Jeanneau, Dufour ...). No me llamó nada, especialmente, la atención .... (dejando a un lado los supermotores, la moto de tres ruedas, los sillones masajeadores, ).

Conclusiones: soñar es barato, la crisis está presente.
__________________
Navigare necesse est .............
Citar y responder
  #11  
Antiguo 09-11-2008, 19:33
Avatar de Mediterraneo110
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-05-2008
Edad: 45
Mensajes: 975
Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Lo mejor de lo mejor ¡4 cartones de caldo ATO para la paella!. Me viá poné como el kiko
Citar y responder
  #12  
Antiguo 09-11-2008, 19:44
Avatar de ivansiku
ivansiku ivansiku esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 45
Mensajes: 94
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Hola a todos..

Para mi este año ha sido una total decepción....
Entiendo que las marcas haran lo que mas les conviene... pero no ha sido de mi gusto..
Como supongo que a muchos... lo que me interesaba era ver la seccion de vela... y mi decepcion llego solo entrar y encontrarme medio pabellon solo... y sin un solo barco de eslora pequeña... a excepcion de los astraea, el first 21.7 y algun otro.. pero con la cantidad de barcos que hay en el mercado de esloras de 25 a 28 pies ... en el salon nada de nada.. con lo que mi gozo en un pozo...

el finde que viene tengo previsto visitar la flotante, mas que nada por compromiso... asi pasar la mañana...

saludos!
Citar y responder
  #13  
Antiguo 09-11-2008, 19:52
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 50
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Los mas pequeños que vas a encontrar en la flotante, son el Salona 34 y el Elan 34. Todo lo demás es grande.

Estoy deacuerdo en el poco ambiente que se respira, pero en los tiempos que corren, me parece normal.

Por otra parte, en cuanto a los estantes, creo que es lógico que sea un poco mas pobre que otros años. Montar todo este tinglado vale un pastón, y en un momento de parón como el que se está viviendo, a ver quien es el guapo que se gasta un dinero que dificilmente, recuperará.

Saludos, sinera
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinera
Principealegre (09-11-2008)
  #14  
Antiguo 09-11-2008, 20:11
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Buenas cofrades;

Completamente de acuerdo, el peor Salon en mis 20 salones, pero teneis que entender que el sector esta plenamente afectado por la crisis y que hay muchas empresas que lo estan pasando realmente mal.

Completamente de acuerdo con Sinera, montar un Stand enn el Nautico es muy caro, por eso la mayoria hemos optado por reducir drasticamente los metros, pero eso siempre es mejor que no ir. Por otro lado Fira de Barcelona tampoco ha puesto nada de su parte, ya que ellos han subido tarifas de forma considerable con respecto al año pasado, y ademas en mi opinion lo han organizado muy mal, ya que es mejor 3 pabellones llenos que no 6 medio vacios.

En fin, esperemos que el 2009 sea mejor.

Salu2 y buena mar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
Tatatoa (09-11-2008)
  #15  
Antiguo 09-11-2008, 20:29
Avatar de Principealegre
Principealegre Principealegre esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-08-2008
Mensajes: 330
Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 37 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Para los que quieran ver un video que ofrece la web del salon nautico está aqui
http://www.salonnautico.com/

Gracias por las descripciones unos vinos tabernero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
Principealegre

Amar es el más poderoso hechizo para ser amado.
Baltasar Gracian

Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #16  
Antiguo 09-11-2008, 20:33
Avatar de malula
malula malula esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-10-2008
Edad: 64
Mensajes: 822
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 116 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Paa mí decepcionante, especialmente en lo que respecta a vela. Otros años habían bastantes fabricantes de esloras de entre 7 y 9 m. que habían expuesto. Este año... Todos sabemos lo que nos está afectando a cada uno de nosotros la cris por lo que era de esperar la falta de afluencia de píblico, los pocos expositores, la casi ausencia de catálogos o prospectos.
Bueno, como dice el anterior cofrade, habrá que esperar al año que viene a ver como va estando todo

Saludos
Citar y responder
  #17  
Antiguo 09-11-2008, 20:38
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho un Cofrade más arriba, más valen 3 pabellones llenos que seis medio vacios.

Posiblemente es lo que veremos el año que viene




__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
  #18  
Antiguo 09-11-2008, 20:39
Avatar de baldufa
baldufa baldufa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Del Prat a Badalona (o menos)
Edad: 72
Mensajes: 481
Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 125 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Rondas y saludos
Hoy el programa era: mal tiempo = salón, buen tiempo = paseito en Baldufa, como el día era "de obispo" pues a navegar.

Cuando he llegado al Marítim, al pasar por el bar, he visto a través de las cristaleras un precioso Elan 340 y tomándose un cortado un señor con un chaleco con la marca Elan.

Le he preguntado si enseñaba el barco y me ha dicho que si, que lo había traído desde el Moll de la Fusta (distancia 200 mts.) pero que lo iba a cambiar de amarre, que si quería que lo acompañase.

Una vez a bordo, he tenido la satisfacción de que me permitiese hacer la maniobra para cambiar de amarre y la verdad es que he quedado encantado, algunos socios que me han visto a la rueda, ya me han preguntado si lo había comprado ... ¡¡ Ojalá !!

El barco es una gozada, se adapta perfectamente a mis necesidades (crucero/regata-club/regata-solitario) la maniobra me ha parecido muy bien resuelta y la distribución (clásica) ha sido del agrado de la almiranta

En el Marítim, este año hemos tenido un trocito de salón (2 Hanse, 2 Bavaria y el Elan), por lo visto no les dejan estar en los amarres del Moll de la Fusta por tener menos de 12 m. ....

Por cierto, el paseito en el Baldufa una delicia, hoy el mar delante de Barcelona estaba con overbooking de barcos, como debe ser

Ron para todos
__________________

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling
Citar y responder
  #19  
Antiguo 09-11-2008, 20:47
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Dudas tenía, han quedado resueltas. Paso del Salón 2008. Gracias por las informaciones, para quienes venimos de lejos una decepción va acompañada de madrugones, gastos, etc.

Ya me lo estaba temiendo, esperemos que en 2009 vaya mejor.

Si algún cofrade de Alicante o Murcia piensa ir le agradecería mucho que recogiera mi camiseta LTP de Planeta Agua. Si me envía un MP con un nº de cuenta le hago la transferencia inmediatamente.

Gracias anticipadas y no virtuales.
__________________

Citar y responder
  #20  
Antiguo 09-11-2008, 21:00
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,835
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,026 Agradecimientos en 2,032 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Rajado..........


(Cariñosamente y con el debido respeto . No me extraña, visto y oído...)

.


.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 09-11-2008, 21:19
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Rajado..........


(Cariñosamente y con el debido respeto . No me extraña, visto y oído...)

.


.
Lo asumo. . Lo tenía bastante claro ante las ausencias de barcos de modelos y esloras (vela) que quería ver, pero no esperaba tanta unanimidad en las opiniones. Ha sido la gota.
__________________

Citar y responder
  #22  
Antiguo 09-11-2008, 21:21
Avatar de madreña
madreña madreña esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-07-2008
Localización: occidente de asturias
Edad: 65
Mensajes: 1,002
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Visto lo visto porque ya tengo los billetes de avion pago que si no pues que mas bien no
Citar y responder
  #23  
Antiguo 09-11-2008, 22:05
Avatar de MustafaI
MustafaI MustafaI esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 46
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Que buen post!!! Me podeis decir que barcos ha levado beneteau por favor?
Citar y responder
  #24  
Antiguo 09-11-2008, 22:14
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 775
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Cita:
Originalmente publicado por MustafaI Ver mensaje
Que buen post!!! Me podeis decir que barcos ha levado beneteau por favor?
de la gama Cyclades "baratos" ninguno.

Un par de First, y la gama Oceanis, a destacar a mi gusto el 40.

El 37, la verdad...... pues esperaba más ya que poseo un 373 más antiguo y me parece muchisimo mejor.

Cada vez miran más la "linea" y el diseño. En detrimento de la comodidad y seguridad.

La capota antirociones, me parece que es de serie, lo cual no me estraña, ya que la bañera (siempre en mi modesta opinión) queda muy desprotejida.
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #25  
Antiguo 09-11-2008, 22:39
Avatar de MustafaI
MustafaI MustafaI esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 46
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
de la gama Cyclades "baratos" ninguno.

Un par de First, y la gama Oceanis, a destacar a mi gusto el 40.

El 37, la verdad...... pues esperaba más ya que poseo un 373 más antiguo y me parece muchisimo mejor.

Cada vez miran más la "linea" y el diseño. En detrimento de la comodidad y seguridad.

La capota antirociones, me parece que es de serie, lo cual no me estraña, ya que la bañera (siempre en mi modesta opinión) queda muy desprotejida.
El first 31.7 está?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto