La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-11-2008, 11:10
utopia3 utopia3 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Estudios, cursos, formación

Muy buenos dias cofrades
Mi nombre es Jesus, resido en Ibiza (islas Baleares) , tengo 26 años y estoy indeciso en que poder hacer durante la temporada de invierno.
Os explico, Acabamos de terminar la temporada de verano, trabajando en una nautica, aqui en la isla de Ibiza.
Por no tener bastante trabajo,(y con lo de la crisis) no me harán una prorroga de mi contrato laboral.
Significa que durante los meses de invierno estare parado, no obstante quisiera formarme en el vinculo nautico.
Ahora, quisiera preguntar o pedir información, que cursos , formaciones, estudios podría realizar, para igual subir algo de categoría laboral !!??!
De momento no tengo titulos nauticos pero experiencia laboral en la nautica de unos dos años.
Estoy completamente convencido que quiero vivir con y de la nautica.
Por desgracia aqui en Ibiza no se ofrecen muchas posibilidades referente a formación profesional, pero si alguien de ustedes me podría recomendar algo, estaría muy agradecido.
Mis referencias: hablo 4 idiomas (esp,ingl,alem,italiano) soy muy bueno en relaciones con el público, trabajando dos años de auxiliar administración.
Pero me gustaria obtener algun titulo oficial , para igual encargarme de alguna embarcación de cara al futuro.
Bueno, porsupuesto os puedo hacer llegar alguna información adicional, por si es requirida.
Os deseo buenos vientos , buena mar y lo mejor.

Gracias de antemano y un cordial saludo

Jesús
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro