La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-11-2008, 19:01
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Video en la TV.

Anoche vi un video de esos que estan de moda, de un rescate a una tripulacion de una velero, que termina mal, y la verdad me parecio todo falso.
Por empezar el velero viejo, todo roto y sucio, como nunca vi ninguno, navegando en el medio del pacifico. Segundo decian que habia una gran tormeta y las olas no eran tales, para luego decir que perdieron el palo, y no muestran nada, simpelemente el palo desaparece con estay y obenques. Se suponia que ya estan sin motor.
Entonces viene el recate, un mercante se les pone al lado, y le arrojan no se que para que ellos suban, pero lo que le arrojan parece una balsa desinflada, cuando por el movimiento de las olas, el velero comienza a golpear al carguero, pero en tres o cuatro golpes se rompe y se va a pique, y las personas no tiene ni un cabo para sujetarse, desparece todo y aparecen como a 20 metros del carguero, dicen que las olas los arrastraron, no entieno si las olas arrastran el velero hacia el barco como luego lo arrastran hacia el otro. Despues aparecen todos muy felices a bordo del barco.
Yo estoy equivocado o se nota de lejos que fue creado?
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto