La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-11-2008, 12:38
Vigía Sur Vigía Sur esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
7 Agradecimiento en 1 mensaje

Saludos a todo el personal y una ronda de cerveza para toda la taberna... sin escatimar, que no se diga que hay crisis.

Llevo mucho tiempo pasando delante de esta taberna, sin entrar; se veía desde fuera mucha pata de palo, mucha arruga de sol, mucha milla navegada.
Así que espere a tener un poco mas de salitre en la piel antes de cruzar esta puerta.

Y eso que lo tenía fácil, hace 41 años que tengo en frente a la mas sureña de las rías bajas. Pero no ha sido hasta estos últimos años que la he podido navegar, en cruceros, siempre en los vela ligera y últimamente en un rápido trimarán amarillo.
Siempre lo he hecho de abnegado tripulante, pero a partir del día 28 de este mes –exam. Per- espero hacerlo como patrón.

También tengo que confesar que he entrado en busca de unos cuantos visionarios conocidos como Shaman, Olaje, Colambre y algunos mas -conocidos como AIS- , que se han dedicado a poner mi Ría y los barcos que en ella van y vienen, en la pantalla de mi ordenador. ALUCINANTE. Así que permitirme pasar y buscar su mesa.

Lo dicho... esta la pago YO.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro