La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-11-2008, 19:08
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,931
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pleitos APPA (antes eppa)

Hay alguien que haya pleiteado contra eppa ,por incumplir ésta sus obligaciones ,derivadas de contrato y publicidad?
En la eppa de Punta Umbría hay pantalanes sin suministro eléctrico desde octubre del año pasado (más de un año) y no se hace nada por resolver el problema .
HAy quejas formales,hojas de reclamaciones,escritos a su central y callan como......
No hay forma de "meterles mano"??

Editado por scampolo en 16-11-2008 a las 19:32.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 16-11-2008, 21:46
Avatar de Calixto
Calixto Calixto esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-01-2007
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 481
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 75 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pleitos APPA (antes eppa)

Es una pena, pero les resbalan las críticas. Yo en alguna ocasión les he enviado correos con sugerencias o advirtiendoles de incumplimientos por su parte, como es el de actualizar quincenalmente las listas de espera, y nunca se han dignado contestarme.
Prefiero no calificarlos.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 16-11-2008, 22:07
Avatar de LORDRAKE
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-02-2008
Localización: El oceano
Edad: 63
Mensajes: 2,844
Agradecimientos que ha otorgado: 1,563
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pleitos APPA (antes eppa)

Estimado Amigo Scampolo, tambien hemos realizado reclamaciones en Ayamonte y no sirven hasta que vas a hablar con ellos en su sede aquí en Sevilla, pide hablar con la directora yo lo solicite y mano de santo, me llamaron los responsables del tema y solucionaron la cuestión. Estos pseudos funcionarios se parapetan muy bien detras de los papeles, pero cuando te presentas alli los desconciertas y al menos en mi caso dio buen resultado.
Suerte
un saludo

LORDRAKE
__________________
El GRAN AZUL
Citar y responder
  #4  
Antiguo 17-11-2008, 00:44
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pleitos APPA (antes eppa)

... igual si denuncias, con copia a ellos, ante algún organismo, incluso interrnacional, que la Junta considere estratégico para su medallero ...

Es curioso que no atiendan al ciudadano -que sufraga su estructura- pero se mueven como liebres cuando el político de turno ve peligro de cualquier tipo para él, y sólo para él..

Hablo por ejemplo de la organización Bandera Azul,: http://www.blueflag.org/?lcid=1034

Si documentas tu argumento con fotos de 'lindezas no biodegradables' flotantes, de ciertos detalles de los servicios y duchas, de los lugares habilitados para aguas negras, aceites usados, baterías y demás, y alguna cosilla más ...

También se podría hacer ruido sobre el asunto poco antes de unas elecciones. Igual lo dejan a medias, pero al menos conectarían la luz. Es como cuando asfaltan todas las calles antes de las Municipales. Se dejan las tapas de alcantarillas y demás registros que hay sobre la calzada en el nivel anterior con unos bonitos hoyos en la nueva y lisa capa que rápidamente se deterioran, pero aguantan hasta que el personal los vota.


Como no llames su atención aireando sus virtudes en algún lugar de este tipo, será difícil conseguir nada.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto