La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-11-2008, 12:20
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Adaptación a mi barco (II): La epilady

Creo que cada vez es más difícil dar marcha atrás. ¡¡¡¡Diossss!!! ¡¡Ya he sustituido la gilette Venus por la epilady en el Cachalote. Es como cuando vas de viaje… no te llevas el cepillo de dientes eléctrico, si lo haces es porque la estancia va a ser larga. Pues lo mismo pasa con los artilugios depilatorios.

El sábado dejé ropa para lo que supuestamente iba a ser una semana (o sea pa un mes largo). El problema de un barco pequeño con una chica a bordo que no puede ir en chandal a currar es grave. No todos los zapatos pegan con todos los modelos, idem pasa con los bolsos. Y luego los collares… en una perchita que hay junto al tambucho he colgado algunos que llevé adecuados a la ropa (8 sin contar el que me he puesto hoy). Parece un puesto de feria. Los pendientes en un saquito, pero no sé donde los dejé así que esta mañana no los he encontrao.

Lo de los zapatos… puffff en una bolsa de deporte todos metidos. He intentado llevar los justos, unas botas, unos tacones marrones, otros negros y un par de bailarinas (suelo llevar algun par de bailarinas siempre en el bolso porque taconear todo el dia no es sano). Además un par de deportivas que siempre andan por ahí y las chanclas. Olvidé otras botas… pero de todos modos no sé donde las iba a meter. Los bolsos: como son enormes casi todos he metido uno dentro de otro (son 4 contando el que llevo “puesto).

La lencería va toda en un neceser de mano… creo que me he pasao con los sujetadores, como son de relleno abultan mucho y no sé porque llevo tantos (más que días tiene la semana).

Zapatos, bolsos, mochilas y varios efectos más lo he atrincherao en una conejera.

La ropa planchadita dentro de un portatrajes colgao en el mamparo. Y en proa a un lado he guardao dobladita la ropa deportiva y al otro los jerselitos y cositas así de vestir que no se cuelgan.

Trato de que no hayan cosas por medio, que esté todo bien estibado y a la vez a mano por si me da el barrunto y suelto amarras no tener que ponerme a guardar todo. Pero es difícil, muy difícil.

He redescubierto la radio de toda la vida. La verdad es que la tele me molesta, sin embargo me he llevado un pequeño transistor y escucharlo flojito acompaña muchísimo. Y por las mañanas lo mismo…

Lo de la ducha mañanera en el puerto me sigue dando mucha pereza, ¡están muy lejos! Eso sí, me llevo mi calefactor cuando voy en la mochila, que siempre están heladas. Compro una bolsita de hielo de un día para otro, me gustan los yogurts bien fríos, y dejándolos la noche antes al día siguiente se mantienen frescos, y eso que llego muy tarde. Normalmente el café me gustaba frío, pero cada mañana me lo caliento más. Voy cogiendo un nuevo ritual: antes de vestirme, según salto de la cama, me pongo el chaquetón y me siento en la bañera a tomarme el primer café. Es una gozada. Al abrir el tambucho el helor de la madrugada te pega un bofetón, pero es una torta agradable, huele a mar. Pones el primer pie descalzo fuera y ¡joderrrr! Frío y mojado, siempre olvido calzarme. Te sientas Y si olvidas poner una toalla te mojas literalmente el culo con el relente de la noche. Y bajas de nuevo a por el trapito para que no se te queden las posaderas congeladas y notas el calor de dentro, ¡qué bien!. Vuelves a salir, y con la gotilla de frio en la nariz, pegando tiritones bebes el café caliente a sorbos, lo saboreas… por el levante se adivinan los primeros rayos de sol, por poniente aún es noche cerrada. Empieza un nuevo día, pero empezarlo así solo puede presagiar cosas buenas.
Hay trasiego estos días al amanecer y al atardecer, es la época de los calamares y muchos zarpan antes de que se haga de día. Es la hora. A mi me toca irme a la oficina, les envidio, quisiera quedarme allí. Me visto recojo todo lo que puedo si voy bien de tiempo desenchufo todo y al tajo…. El recorrido de 15 minutos en el bus es un repaso mental de todo lo que debía hacer ¿me he dejado algo mal? ¿seguro que he desenchufao todo? ¿he cerrado el gas? Hoy olvidé fregar la cafetera y el cazo. No recuerdo si vacié el cenicero, odio dejar colillas por medio, además que me da miedo dejarme alguna mal apagada con el peligro que puede conllevar eso. Creo que colgaré una lista en algún lugar visible de las cosas que siempre debo hacer para repasarla y asegurarme de que todo está en orden.

En ell armarito que hace de despensa ha cambiado el orden. Antes lo tenía todo dispuesto de manera que las cosas de picoteo estuvieran más a mano por si se presentaban amigos. Ahora lo que tengo más a mano es el café y la leche. Y el biomanán y yogurts (suelen ser mi cena) ¡Ah! Y pasas, me encantan y de cuando en cuando por las noches me da el punto goloso y me como unas poquitas.

Esta noche toca desatarse…. Miguelito Epops se encarga de comprar pan y yo haciendo honores al nombre de su barco llevaré chocolate para fondue, cacao negro al 80 %. O sea que cena hipermegacalorica de pan con chocolate negro… Bueno, un día es un día… Por cierto ayer cenamos en el Kacao unos champiñones precocinados marca cidacos, un minutillo en la sartén y listos. Estaban buenos, así que os lo recomiendo (además no engorda tanto como el pan con chocolate)

Como entre semana solo llego para ordenar y dormir pues he quitado de enmedio todo lo que no uso a diario. La enorme caja de herramientas la he guardao en un cofre, y los trajes de agua también, así como el arnés y el chaleco salvavidas. Supongo que poco a poco iré poniendo más orden, en definitiva como el barco es tan pequeño he de intentar que esté todo a mano pero recogido a la vez. De momento medio me apaño aunque día a día voy cambiando cosas y adaptandolas para que me sea más práctica la estancia.

Lo mejor de todo es que no me resulta incómodo. Quizá algo complicao, pero me gusta. En cierto modo la vida es bastante austera, si no fuera por el tema de la indumentaria laboral pues todo sería más sencillo, pero bueno, la tranquilidad que estoy encontrando no se paga ni en el mejor balneario del mundo. Eso sí, cuando voy camino del autobús al cruzar el puerto paso una vergüenza que me muero, está todo muy silencioso y los tacones retumban huecos pero tremendamente fuerte, trato de ir de puntillas, tengo la sensación de que voy a despertar a todo el que esté durmiendo en su barco, ¡qué cosas! Los vecinos me van a conocer por la madrugadora escandalosa.

Pero me gusta, sí. Y cuento las horas para que llegue la noche y volver….
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
el brujo (17-11-2008), KIBO (17-11-2008)
  #2  
Antiguo 17-11-2008, 12:38
Avatar de capitan necora
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Vigo
Edad: 71
Mensajes: 7,143
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,444 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Hola, ya veras como vas a ir precindiendo de muchas cosas,ahora te parecen imprescindibles, pero veras que son superfluas .
me alegro que te encuentres a gusto en tu Cachalote.

salud
__________________
MMSI 224447770
Citar y responder
  #3  
Antiguo 17-11-2008, 12:50
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Sea como sea hoy por hoy por culpa del trabajo no puedo prescindir de ciertas cosas banales, por lo que me es imprescindible un armario a bordo.... estoy pensando en quitar un poco de largo a un lado de la litera de proa y hacerme uno, chiquitin pero suficiente con un estante y un gancho para colgar perchas... ¿alguna idea para hacer algo sencillo? ¿qué madera que no sea muy gruesa? Odio tener las cosas por medio
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #4  
Antiguo 17-11-2008, 12:53
Avatar de josera
josera josera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-03-2008
Localización: Valencia-Galicia
Mensajes: 1,597
Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

La pena es que no podamos ir con el barco, tambien al trabajo. Seria la repera.

Yo después de seguirte el hilo, y estoy seguro le pasará a más de uno, me lo estoy pensando.

Animo.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 17-11-2008, 13:16
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Sea como sea hoy por hoy por culpa del trabajo no puedo prescindir de ciertas cosas banales, por lo que me es imprescindible un armario a bordo.... estoy pensando en quitar un poco de largo a un lado de la litera de proa y hacerme uno, chiquitin pero suficiente con un estante y un gancho para colgar perchas... ¿alguna idea para hacer algo sencillo? ¿qué madera que no sea muy gruesa? Odio tener las cosas por medio
NO sé a que esperas para hacerlo. Efectivamente, como tu barco es sólo para ti (eres la reina de la casa!!) podrías recortar una litera un poco y hacer, de madera, un armario, con dos lejitas y una barra para colgar chaquetas, abrigos o vestidos. Una sugerencia, antes de meter la sierra, con cartón, te haces una plantilla a tamaño real de los lados del armario, es decir, con la forma y los ángulos de la cubierta, y del lateral del casco. ESos cartones, te los llevas al Leroy Merlyn y te cortan el tablero marino con esa misma forma, de modo que una vez que los lleves al barco, sólo teines qeu encolarlos al casco y a la cubierta con epoxy. Un vecino de puerto lo hizo y le quedó perfecto.

Y, por cierto, cada día envídio más tu locura.
Un besazo cielo.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIBO
Polen (17-11-2008)
  #6  
Antiguo 17-11-2008, 14:31
Avatar de yakamos
yakamos yakamos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-11-2006
Localización: Alicante
Mensajes: 65
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Hola¡¡¡

Me he sentido muy identificada con tus tejes y manejes en el barco.¡¡¡ Ha sido muy gracioso pues yo siempre estoy de acá para allá pensando qué hacer en el barco, cómo mejorarlo, haciendo cambios, y a veces es una pequeña locura aunque la recompensa que se obtiene por ello es enormemente gratificante y satisfactoria.
Me encantaría poder hacer lo mismo que tú. De momento, sólo puedo permitirme pasarme los fines de semana en el barco pero debo confesar que los domingos al atracar en el puerto se me hace muy duro tener que regresar a casa.

Que sigas disfrutando¡¡¡
Citar y responder
  #7  
Antiguo 17-11-2008, 16:40
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
NO sé a que esperas para hacerlo. Efectivamente, como tu barco es sólo para ti (eres la reina de la casa!!) podrías recortar una litera un poco y hacer, de madera, un armario, con dos lejitas y una barra para colgar chaquetas, abrigos o vestidos. Una sugerencia, antes de meter la sierra, con cartón, te haces una plantilla a tamaño real de los lados del armario, es decir, con la forma y los ángulos de la cubierta, y del lateral del casco. ESos cartones, te los llevas al Leroy Merlyn y te cortan el tablero marino con esa misma forma, de modo que una vez que los lleves al barco, sólo teines qeu encolarlos al casco y a la cubierta con epoxy. Un vecino de puerto lo hizo y le quedó perfecto.

Y, por cierto, cada día envídio más tu locura.
Un besazo cielo.

Lo de la plantilla si lo había pensado, lo que no sé es ¿de qué madera? Quiero una tabla lo más fina posible ¿qué grosor me recomendáis? La pintaré en color wengué como el resto de madera que tengo, así que al ser casi negro no importa mucho si es distinta


¡¡¡Yakamos!!! ¡Cuanto tiempo sin leerte! Me alegra verte por aquí
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #8  
Antiguo 17-11-2008, 17:01
Avatar de capitan necora
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Vigo
Edad: 71
Mensajes: 7,143
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,444 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Hola, has visto esos armarios de camping , que son de plastico con cremallera, y que venden unos señores sonrientes y de ojos rasgados, baratitos?si no lo utilizas siempre lo puedes plegar y que da reducido a la minima expresion, de madera es perpetuo, y abulta un huevo.

salud
__________________
MMSI 224447770
Citar y responder
  #9  
Antiguo 17-11-2008, 17:04
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Cita:
Originalmente publicado por capitan necora Ver mensaje
Hola, has visto esos armarios de camping , que son de plastico con cremallera, y que venden unos señores sonrientes y de ojos rasgados, baratitos?si no lo utilizas siempre lo puedes plegar y que da reducido a la minima expresion, de madera es perpetuo, y abulta un huevo.

salud
No sé como son ¿los chinos venden armarios plegables? si es que lo inventan todo (qué diplomático estás )
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #10  
Antiguo 17-11-2008, 17:14
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

polen, hay unos inventos que son como el portatrajes, pero con mas fondo, donde puedes encajar con facilidad una docena de prendas, cerrarlos con su cremallera, y colgar de una barra; tambien en la misma linea los hay con cubiculos donde entran tres jerseys en cada hueco, otros con bolsillos para el calzado...
si pones en el cachalote una barra de armario lo mas a proa posible en la cabina, puedes colgar estos artilugios que te haran la funcion de armario, si sales a navegar no tienes mas que descolgarlos y acostarlos en la litera de proa sin demasiado riesgo de arrugas y no te metes en carpinteria a bordo que te juro que es una pesadilla para que encajen las piezas y luego al navegar es posible que se te despeguen por la ligera torsion que sufre el casco
en Ikea los tienen, sino los encuentras, me lo dices que te los mando desde california (nada exotico, son made in china)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
Polen (18-11-2008)
  #11  
Antiguo 17-11-2008, 17:35
Avatar de wiper
wiper wiper esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,354
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

LO de las plantillas con cartón.
Hace unos años hice el mueble que está debajo del lavabo de mi baño.
Te cuento: el baño de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demas....perdón me he ido.
Ya vuelvo, las paredes de ese baño son irregulares y tengo el lavabo encastrado en un hueco de tal manera que no había forma de sacar las medidas por igual. Venden en papelerías un cartón blanco como si fuese poliespán pero que no lo es y las caras estan forradas de papel blanco, ¿te suena? Cartón pluma de 1 cm o así. Compré unas planchas y con un cuter y una regla fui cortando piezas hasta que conseguí una reproducción a escala real 1:1 de lo que quería.
LLeve todo a un bricolage y me cortarón las piezas tal como lo tenía y rematé los cantos a media caña dejando que saliesen un poco de los límites para que quedase más mono. Utilicé madera de pino maciza, la dí selladora dos manos y lijar, luego barniz transparente tres veces y lijar cada vez, tres veces reduciendo cada vez el grosor de la lija de manera que la última lijada la dí solo con un estropajo.
A pesar de estar en una zona que tiene bastante humedad por condensación dado que las duchas son largas y con mucho vapor, está como el primer día.
Te recomiedo que empieces el diseño por dos paredes laterales bien solidas y que busques una forma de sujección a las paredes de la proa no agresiva de manera que puedas desmontarlo y dejar el barco tal cual en caso de querer quitarlo. el resto del armario se basa en esas dos paredes que sí pudes taladrar y atronillar.. La tapa de fondo puede ser fina pero debe asegurarte que no te entre humedad.

Editado por wiper en 17-11-2008 a las 17:42.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper
Polen (18-11-2008)
  #12  
Antiguo 17-11-2008, 18:03
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

por cierto, Polen, que se me olvidaba
pon en la bolsa donde guardas la epilady, las pinzas, el rizapestanias y demas elementos de realce bellecistico, una bolsita de tejido de media con arroz, para que absorva la humedad y no se te joroben las chuchillas o los bordes de los artilugios
otra cosa que yo solia usar en el barco como ambientador era, en una mallita de las de los ajos, un buen limon con clavitos de olor pinchados o una buena manzana
Citar y responder
  #13  
Antiguo 17-11-2008, 20:01
Avatar de Bacterio
Bacterio Bacterio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-10-2007
Localización: Sur
Mensajes: 387
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Ahora me entero de que te has mudao al Cachalote, enhorabuena y espero que lo estés disfrutando.
Si la cosa va para largo lo del armario es buena idea, con un contrachapado de 5mm de espesor vas chutá, salvo que le quieras poner mucho peso, y mano de pintura previa imprimación impermeabilizante. Si es provisional estoy con Barrygon, algo de quita y pon tipo soluciones Ikea
para estudios diminutos

Aunque si va para muy largo, me comería una litera entera con armario, cajonera y nevera pequeña a la corriente del pantalán, pero si va para largo, si no consérvala para l@s colegas .

Un besote y buena estancia en el cachalote.
__________________
"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" J. Conrad

Visita mi blog...si quieres
Citar y responder
  #14  
Antiguo 17-11-2008, 20:29
Avatar de Motrete
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-12-2007
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 1,382
Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

¿Has pensado en comprarte un remolque para amarrar al Cachalote?
Los vendedores de las mercadillos tienen unos muy chulos, con perchas y cajones.
Le quitas las ruedas, le acoplas unos flotadores y... Voilá!.
Bueno. coñas aparte, que lo disfrutes.
__________________
Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla


Editado por Motrete en 18-11-2008 a las 08:24.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 17-11-2008, 20:35
Avatar de Fazer1000
Fazer1000 Fazer1000 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-11-2007
Localización: M40 - Golfo de Valencia
Edad: 66
Mensajes: 913
Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 332 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Yo tuve que dejar la epilady porque los pelillos se pegaban al gelcoat y no había manera de quitarlos.
Ahora me hago las piernas en la bañera: enrrollo un periodico, lo prendo con el mechero y me doy con la antorcha en el pelamen. Huele peor, y un par de veces ha venido el helicóptero del SAR, pero no deperdigas pelos y lo veo mas indómito y piratero que la anterior solución.
Una vez hecha la koña (si no la hago, reviento toa), decirte, Señá Marga, que cuando sales taconeando por el muelle, yo estaría encantado de despertarme con esa música por, entre otros, dos motivos:
a) Viviría en un barco.
b) Sería vecino.
Suerte!
__________________

Citar y responder
  #16  
Antiguo 17-11-2008, 20:37
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Cita:
Originalmente publicado por Fazer1000 Ver mensaje
Yo tuve que dejar la epilady porque los pelillos se pegaban al gelcoat y no había manera de quitarlos.
Ahora me hago las piernas en la bañera: enrrollo un periodico, lo prendo con el mechero y me doy con la antorcha en el pelamen. Huele peor, y un par de veces ha venido el helicóptero del SAR, pero no deperdigas pelos y lo veo mas indómito y piratero que la anterior solución.
Una vez hecha la koña (si no la hago, reviento toa), decirte, Señá Marga, que cuando sales taconeando por el muelle, yo estaría encantado de despertarme con esa música por, entre otros, dos motivos:
a) Viviría en un barco.
b) Sería vecino.
Suerte!
con dos couhouneh
Citar y responder
  #17  
Antiguo 17-11-2008, 20:41
Avatar de esscapar
esscapar esscapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-08-2008
Edad: 65
Mensajes: 1,824
Agradecimientos que ha otorgado: 1,282
Recibió 826 Agradecimientos en 598 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Hola
Oye Polen, no se como es tu oficina, pero quizás puedas dejar algunas prendas allí o zapatos, y te cambias al llegar.
¿Es obligatorio ir de "ejecutiva" ?, si la respuesta es no,..... es cuestión de ir adaptandote a la ropa mas de "sport" que hay mucha variedad, y ya sabes aquello de "sencilla pero elegante".

Claro si no tienes ninguna de esas opciones y la proa la tienes libre,......transformalo en armario de una manera sencilla.
Cruzas unas cuerdas de lado a lado y ahí cuegas todo en perchas. Y como te han dicho hay unos estantes que se cuelgan como una percha...ideal medias, ropa interior, etc. Para los jerseis, cajas apilables con tapa, sobre las literas.
En fin solo es una idea, pero.................................

Si yo puedo pasar una "semana de ski" en una autocaravana (mediana) con cuatro personas (eso si que es equipo y ropa) tu puedes vivir en tu barco como una "reina" una vida entera.
Ah de los cuatro dos no son "personas"...................son chicos de 15 y 13 años.

Un saludo


Editado por esscapar en 17-11-2008 a las 23:53.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 17-11-2008, 22:17
Avatar de aphrodita73
aphrodita73 aphrodita73 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-10-2008
Localización: mediterranean sea
Edad: 50
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Hermana Polen,
venga...no será para tanto. Primero me presento, me llamo aphrodita, da igual el número...total, es la medida de mi cabellera.
Una vez presentadas, permíteme felicitar tus santos ovarios, trompas de falopio, matriz, útero, y todos los kit's que vienen de fábrica con el género femenino, oyes, por muchos envidiados.
Mira chica, no nos conocemos de casi nada, pero me caes muy bien...
Tu avatar, es de armas tomar, y tus aportaciones de AD-mirar.
Ah! lo de las chicas malas...es un tópico, las buenas también a todos lados, lo único que les reconcomome el sentido práctico del recato o decoro.
Lo de tu nueva vivienda, un lujo, a ver si necesitas a alguien que te pula el polen...que se escampe por tu terraza, sease mi preciado "azul salado".
Ah, y lo del kit de la señorita PEPPI's, no será para tanto,
también dicen...que para presumir hay que sufrir, tienes el pelo liso o rizado, porque con tanta humedad...no sé si los de porque yo lo valgo te han dado alguna solución.
Bueno polencita...se te vé muy satisfecha...en tus nuevas experiencias.
Disfrútalas.
En mi tierra peloponésica...decimos disfruta de alpha a omega, de principio a fin.
Encantada de conocerte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aphrodita73
Polen (18-11-2008)
  #19  
Antiguo 17-11-2008, 22:33
Avatar de stork
stork stork esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Localización: Costa Brava
Edad: 55
Mensajes: 137
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Felicidades por esta aventura, Polen.

Yo de ti optaria por ir llenando el camarote de proa con esos armarios de tela que venden hechos, colgándolos del techo. Más que nada porque no te costará casi nada y es totalmente reversible, que quién sabe si algún día querrás un inquilino.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 17-11-2008, 23:12
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Un cabo tenso con un par de poleas entre dos mamparos o dos partes firmes te sirve de barra para perchas. Para los zapatos te mando foto de ikea. Adjuntos 9931Para la ropa estas fundas te sirven. Adjuntos 9930
El nuevo Sun Fast 32 llevaba armarios hechos con tejido de vela cerrado con cremallera. No pesa y es desmontable.

Suerte
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo

Editado por Greisa en 11-12-2008 a las 07:21.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Greisa
Polen (18-11-2008)
  #21  
Antiguo 18-11-2008, 10:12
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Cita:
Originalmente publicado por Bacterio Ver mensaje
, si no consérvala para l@s colegas .

Un besote y buena estancia en el cachalote.
Ya sabes que siempre serás bienvenido niño (a ver cuando vuelves)

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
¿Has pensado en comprarte un remolque para amarrar al Cachalote?
Los vendedores de las mercadillos tienen unos muy chulos, con perchas y cajones.
Le quitas las ruedas, le acoplas unos flotadores y... Voilá!.
Bueno. coñas aparte, que lo disfrutes.
Pues ahora que lo pienso... inflo el dingui, monto una tienda de campaña ahí por aquello de cerrarlo y que la ropa no coja humedad y.... buena idea

Cita:
Originalmente publicado por Fazer1000 Ver mensaje
Yo tuve que dejar la epilady porque los pelillos se pegaban al gelcoat y no había manera de quitarlos.
Ahora me hago las piernas en la bañera: enrrollo un periodico, lo prendo con el mechero y me doy con la antorcha en el pelamen. Huele peor, y un par de veces ha venido el helicóptero del SAR, pero no deperdigas pelos y lo veo mas indómito y piratero que la anterior solución.
Bueno... dentro no se me ocurriría depilarme y en la bañera tampoco. Mejor en el baño ¿no? Lo del mechero mejor ni lo intento


Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
Hola
Oye Polen, no se como es tu oficina, pero quizás puedas dejar algunas prendas allí o zapatos, y te cambias al llegar.
¿Es obligatorio ir de "ejecutiva" ?, si la respuesta es no,..... es cuestión de ir adaptandote a la ropa mas de "sport" que hay mucha variedad, y ya sabes aquello de "sencilla pero elegante".
Hay días y días, hoy por ejemplo me he venido en vaqueros, aunque confieso también que me gustan los tacones y los bolsos y me cuesta renunciar aún a ellos


Cita:
Originalmente publicado por stork Ver mensaje
Felicidades por esta aventura, Polen.

Yo de ti optaria por ir llenando el camarote de proa con esos armarios de tela que venden hechos, colgándolos del techo. Más que nada porque no te costará casi nada y es totalmente reversible, que quién sabe si algún día querrás un inquilino.

Imposible llenar el camarote de proa. Mi barco es un camarote (vamos que duermo ahí, solo tengo una litera doble en proa y las dos chiquititas de atrás, nada de camarotes), no se le puede pedir más a un barco de menos de 7 metros aunque sí perder un poco del largo para uno de esos armarios de tela que ha puesto greisa (buena idea ponerlo entre 3 mamparos, me parece más fácil que hacerlo todo de madera) Las fundas de ropa ya tengo una, pero en lugar de plástico la he puesto de tela para que "respire"
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #22  
Antiguo 18-11-2008, 17:51
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

copiado de otro post,
aqui se ven los armarios de tela. En Ikea venden unos similares que se pueden unir con silicona a la fibra del casco o con una maderita y tornillos al mamparo

http://www.youtube.com/watch?v=HE8TTSFaDBA
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto