La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2008, 18:15
cantante cantante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 304 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado regata bakarti solitarios y A2

Pues nada, aprovechando que tengo un momento, apongo la presente para agradecer a los organizadores (Entre los que hay algún cofrade) sus esfuerzos para realizar la regata del domingo de soltarios y A2. Esta vez nos animamos . El día tuvo lo suyo, y participaron varios cofrades. Pudimos salir con otros 12 barcos (aprox). El recorrido era salida desde getxo, vuelta en boya de recalada y llegada a Getxo.
Lo pasamos estupendamente a pesar de que a la llegada a la boya de recalada, esta había desaparecido. Allí estaba algún barco dando vueltas buscando la boya, que con la zurra que pegaba tiene un montón de mérito el esfuerzo. Así que nada, agradecer a los organizadores la regata y ánimo, que nadie podía preveer que la dichosa boya se iba a ir de paseo después de tanto tiempo.

P.D. No pongo fotos que el tema no estaba muy para ello.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2008, 18:33
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes
Predeterminado Re: regata bakarti solitarios y A2

Sí señor, yo también se lo he agradecido y vuelvo a hacerlo.

Realmente el Domingo había mar y viento como para regalar. Y la boya de paseo...La verdad es que no llegué allí, me retiré a mitad de la subida. El barco, con dos rizos y un génova 100 iba estupendamente, aunque con el meneo se cayó y rompió hasta un bote de sacarinas que había en la cocina, ¡ no os imaginais cuantas sacarinas caben en un bote de esos! Cientos !
Pero era de los mas lentos de la flota y viendo lo que había ya, y yendo en solitario, me dió miedo que se me echara encima lo que había anunciado para la tarde y me día la vuelta. Luego, visto desde casa la menos, a la tarde no hubo tanta castaña, no?

En la anterior también hubo unos 20 barcos, un día precioso.

Nos vemos en la siguiente, el 14.
A ver si quitan esas imágenes de olas en Donosti y tal, que si no no se anima nadie

Edu
Antiguo 25-11-2008, 18:50
cantante cantante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 304 Agradecimientos en 133 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Sí señor, yo también se lo he agradecido y vuelvo a hacerlo.

Realmente el Domingo había mar y viento como para regalar. Y la boya de paseo...La verdad es que no llegué allí, me retiré a mitad de la subida. El barco, con dos rizos y un génova 100 iba estupendamente, aunque con el meneo se cayó y rompió hasta un bote de sacarinas que había en la cocina, ¡ no os imaginais cuantas sacarinas caben en un bote de esos! Cientos !
Pero era de los mas lentos de la flota y viendo lo que había ya, y yendo en solitario, me dió miedo que se me echara encima lo que había anunciado para la tarde y me día la vuelta. Luego, visto desde casa la menos, a la tarde no hubo tanta castaña, no?

En la anterior también hubo unos 20 barcos, un día precioso.

Nos vemos en la siguiente, el 14.
A ver si quitan esas imágenes de olas en Donosti y tal, que si no no se anima nadie

Edu
Pues creo que hiciste bien. El día no estaba para muchos riesgos (sobre todo en solitario). Nosotros llegamos a la altura de por dónde debía estar la boya, pero viendo que no se veía y la zurra que venía por detrás.... pies en polvorosa

P.D. Yo lo tengo complicao para el 14, pero seguro que habrá buena flota.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2008, 20:34
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes

Y esto ha comunicado la organizació:

Hola a todos,

Al no estar la boya de recalada, que era parte del recorrido...
Al no haber embarcación alguna sustituyendo a dicha boya...
Al no estar el comite para tomar otra altenativa ó para comprobar que todos los participantes tomaban la boya meteorológica que esta cerca de la boya recalada ó para validar dicha boya como parte del recorrido.
La regata del 23 de Noviembre queda Anulada.
Lo hemos consultado a la Ranc y a un miembro habitual de Comites de Regata de alto nivel de la FEV. y creemos que es la unica solución y la más coherente a pesar de la faena que supone para los participantes y también para nosotros.

La 6ª y ultima regata del campeonato 2008 sera el proximo 14 de Diciembre.
También haremos una cena-entrega de trofeos que sera el 19 de Diciembre.

Muchas Gracias por vuestra participación.

http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro