La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-11-2008, 17:27
Avatar de abloke29
abloke29 abloke29 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2008
Edad: 44
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 22 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cofrades Bizkaia......

lo primero es lo primero una ronda pa toda la peña...:borra cho:. Buenas tardes a todos a pesar del mal tiempo que tenemos y que no podemos salir a pescar asta que pare este viento. quiero practicar el jigging por esta zona y la verdad que no se donde enpezar me an dicho que sulen practicarlo en una zona q le llaman los abuelos con 70m de profundidad a unas 4 millas de la galea rumbo norte.. si alguien de bizkaia que practique esta modaldad sabe de algun buen sitio para practicarlo seria todo un detalle.. un saludo y garinba:br indis:
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-11-2008, 11:47
Avatar de Metehoras
Metehoras Metehoras esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-04-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 242
Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 38 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Angry Re: Cofrades Bizkaia......

Muy buenas y otra ronda de mi cuenta.

Los Abuelos, Castro Verde, Los Josefes e incluso La Catedral y Punta Zuri, son las "marcas" que todo el mundo conoce y están achicharradas. He tenido oportunidad de bucear en alguna de ellas ( las menos profundas) y están peladas. Algún congrio acojonado en alguna grieta y poca cosa más. Además están llenas de redes enganchadas por lo que si fondeas corres un riesgo importante de quedarte sin arpeo.
Te recomendaría tanto si pescas a fondo como si le das al jigging, que dediques unos días a buscar con la sonda una piedra pequeña que sobresalga un poco sobre el resto del fondo. Seguramente te dará mejores resultados que todas esas "míticas" marcas, que están sobreexplotadas.
Saludos y buena pesca.

Otra ronda por favor...
Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-11-2008, 00:43
Avatar de abloke29
abloke29 abloke29 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2008
Edad: 44
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 22 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

MUCHAS GRACIAS METEHORAS POR EL CONSEJO Y TIENES RAZON HOY JUEVES 27 ESTADO EN LOS ABUELOS DE 70 A 80 M DE PROFUNDIDAD.... HECHO EL ANCLA FLOTANTE... ANTES E ESTADO SONDEANDO Y NO HABIA MUCHA COSA ASI QUE HE TIRADO EL ANCLA FLOTANTE EN UN PUNTO SIN MAS Y A FONDO 15 CABRAS UN ARINGORRI BUENO Y UN TXITXARRO MAJO Y CUANDO YA ME IBA DE VUELTA A 200 M DE DNDE ESTABA UNA PIEDRA Q SUBIA LLENA DE PECES QUE PENA NO HABERLA ENCONTRADO A PRIMERA HORA Y ENCIMA NO SE COMO VA EL GPS Y NO E PODIDO MARCAR EL PUNTO.. BUENO UN SALUDO Y GRACIAS POR EL CONSEJO POR QUE PARECE QUE NO AHI MUCHOS COFRADES DE BZKAIA POR AKI... GARINBAS ABLOKE PA LA PEÑA................:br indis:
Citar y responder
  #4  
Antiguo 28-11-2008, 01:13
Avatar de mundu aqua
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-04-2008
Localización: Golfo de Bizkaia
Mensajes: 611
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

hola, yo no soy pescador, pero se que para sacar cabras y julias, solo tienes que ir direccion N. a dos/tres millas de Punta Galea y dejarte caer al E, cuando me pide algun amigo que le lleve a pescar, es por esa zona donde sacan algo, los fondos son sobre 80 metros... es todo lo que se, y espero que te sirva

un saludo
Citar y responder
  #5  
Antiguo 29-11-2008, 15:42
Avatar de abloke29
abloke29 abloke29 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2008
Edad: 44
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 22 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

hola mundu...... en esa zoa ya he probado el otro dia que no hizo viento y muy bien lo unico que tengo que comprar carretes electricos por que menuda quemada pa recoger..
Citar y responder
  #6  
Antiguo 29-11-2008, 15:54
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

Carretes electricos dices, pues como te pillen ya nos contaras ya........


Citar y responder
  #7  
Antiguo 29-11-2008, 16:27
Avatar de abloke29
abloke29 abloke29 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2008
Edad: 44
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 22 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

pues toda la peña va con carretes electricos sino pa recoger con 100m de profundidad con plomo de 1,5kg tu me diras entre cuantos lo subes.. no sabia que estaban prohibidos y mucha gente creo que tampoco por que estan ala orden del dia.. un saludo y una rondita....
Citar y responder
  #8  
Antiguo 30-11-2008, 18:26
Avatar de Hegaluze
Hegaluze Hegaluze esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2007
Localización: Cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

abloke...ojo donde sales con esa nuez de barco que tienes que luego hay que volver a puerto.

es mi consejo, nada más.
__________________
Thunnus alalunga
Citar y responder
  #9  
Antiguo 30-11-2008, 23:25
Avatar de abloke29
abloke29 abloke29 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2008
Edad: 44
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 22 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

no ahi mucha diferencia con el tullo 7 metros en el mar es lo mismo que 6 un poco mas de espacio dentro tienes motor tengo de sobra y tranqui que no me voy ala aventura solo u saludo unai y mira por tu seguridad..... un saludo y una rondita
Citar y responder
  #10  
Antiguo 01-12-2008, 09:35
Avatar de Hegaluze
Hegaluze Hegaluze esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2007
Localización: Cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

solo pretendía aconsejarte por que gracias a dios a mi me aconsejaron gente que lleva navegando toda la vida (mi padre) de forma profesional y como aficionado.

y si, aunque tú no veas tu diferencias de mi barco al tuyo hay como de la noche al día.

saludos.
__________________
Thunnus alalunga
Citar y responder
  #11  
Antiguo 01-12-2008, 12:13
Avatar de jigging-man
jigging-man jigging-man esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-12-2008
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Carretes electricos dices, pues como te pillen ya nos contaras ya........
perdona trabañarru pero creo que esa normativa esta obsoleta, si te fijas es del año 2000 , el miercoles me pararon los de heineken para pedirme los papeles y les pregunte lo de los carretes electricos , me dijeron que "lo unico que no esta permitido es pescar con mas de dos carretes electricos y con 6 anzuelos por aparejo".
saludos y buena pesca.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 01-12-2008, 12:15
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Angry Re: Cofrades Bizkaia......

Vamos a ver jigging-man!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.




Si egggg que....





Coñ*!!!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 20.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amig@ jigging-man. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy jigging-man, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



jigging-man:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #13  
Antiguo 01-12-2008, 12:48
Avatar de jigging-man
jigging-man jigging-man esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-12-2008
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

amigo atarip, cuando tienes razon se te da y cuando no , no se te da.
esta vez si tienes toda la razon del mundo. teneis una ronda pagada para todos
yo soy jigging-man pescador del cantabrico, zona bilbao, soy muy muy aficionado a la pesca y lo del mareo lo llevo vastante bien, aunque de vez en cuando.............. la verdad que me he quedado un poco pero me he dado cuenta que soy un mal educado lo siento y easpero que ahora tenga grandes , TABERNERO !!!!!!!!!!!!! sacate otra ronda va por vosotros y perdonarme la verdad que en esto de internet soy muy novato, para lo que pueda ayudar ............. aqui estoy.
atarip , me puedes bajar la condena de los cuatro puntos y medio?

hasta otra y gracias por acojerme
Citar y responder
  #14  
Antiguo 01-12-2008, 13:14
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

Estas normas que publique el dia pasado, las escanee de un pequeño libro sobre pesca recreativa que acaba de editar el gobierno Vasco con la colaboracion del instituto oceanografico azti, que un amigo de la cuadrilla, por cierto inspector de pesca del gobierno vasco, tuvo a bien regalarnos en la ultima cena que hicimos en la sociedad.
No obstante te pongo el link con la normativa.
http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...ecreativa.html
Y sobre la presunta veracidad de las afirmaciones que te pueden hacer los de la heinekeen, omito hacer cualquier clase de comentario..........
Citar y responder
  #15  
Antiguo 01-12-2008, 13:32
Avatar de abloke29
abloke29 abloke29 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2008
Edad: 44
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 22 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

hoa buenas una rondita para todos... hoy estado en sokala y me andicho lo mismo que a jigging que esta permitido 2 carretes por embarcacion y mi compañero de pesca lleva 2 y tambien les pidieron papeles y no les dijeron nada por los carretes. lo que me an comentado que esa ley la sacaron en el año 2000 y solo estuvo un año vigente... un saludo
Citar y responder
  #16  
Antiguo 01-12-2008, 13:41
Avatar de abloke29
abloke29 abloke29 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2008
Edad: 44
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 22 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

una preguntita jiggin-man...... sueles practicar el jigging ? da buenos resultados? te pregunto por que me comprado todo el equipo de jigging y por esta zona no lo practica mucha peña y ya tengo ganas de estrenarlo.. un saludo
Citar y responder
  #17  
Antiguo 01-12-2008, 14:17
Avatar de jonri
jonri jonri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 69
Mensajes: 1,145
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

La normativa de pesca del G. Vasco es sobre aguas interiores, zona sobre la que tiene atribuciones, y que es vigilada por la Ertzaintza, no por la G. Civil.
Asi que si estás pescando en aguas interiores y te pilla la ertzaintza con carretes electricos te puede sancionar. Asi sin mirar las cartas, no sé si los caladeros a los que os estaís refiriendo están en aguas interiores o no.
Un saludo
Citar y responder
  #18  
Antiguo 01-12-2008, 14:48
Avatar de abloke29
abloke29 abloke29 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2008
Edad: 44
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 22 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

Hola Jonri No Se A Cuantas Millas De La Costa Estan Las Aguas Interiores Yo Cuando Voy Con Mi Compañero Que Tiene Electricos Estamos A Unas 5 Millas De La Costa
Citar y responder
  #19  
Antiguo 01-12-2008, 16:49
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

Buenas tardes a todo, tabernero saca unas rondas de carajillos que por aqui ya empieza a hacer frio.
Antes os he mandado la legislacion vigente del Gobierno Vasco y ahora os mando lo que se entiende por aguas interiores y las infracciones en materia de pesca de recreo.
A y por cierto cofrade, jiggin-man las normativas estan vigentes hasta que los señores politicos tengan a bien hacer unas nuevas y que yo sepa estas ultimas son las que estan en vigor actualmente.
Yo personalmente no me fiaria mucho, señor abloke 29 de las interpretaciones sobre una ley que me puedan hacer en una tienda de articulos de pesca, si la ley estuvo en vigor el 2000 y duro un año por lo menos que me enseñen una copia de la nueva legislacion.
Otra cosa muy diferente es que, todos usen esos carretes, en las tiendas las vendan y los inspectores, sean verdes rojos o azules, destinados a su vigilancia miren para otro lado segun el dia que tengan.
Actualmente y con la ley en la mano, en aguas interiores esto incluye puertos, esta prohibida no solo su uso sino tambien el tenerlos a bordo.
Saludos y buena pesca

Es importante que los pescadores recreativos conozcan en todo momento dónde se encuentran ejerciendo su actividad ya que la legislación de aplicación en unas y en otras varía sustancialmente no sólo en cuanto a las especies autorizadas sino también en cuanto a las infracciones y sanciones a aplicar. La pesca recreativa se puede realizar en:

Aguas interiores (competencia exclusiva de la CAE): son aquéllas que están en el interior de las líneas de base, las cuáles se obtienen trazando las líneas imaginarias que unen puntos de la costa. Las de base del litoral vasco son las siguientes: desde Cabo Higuer hasta la isla de San Antón en Getaria, desde la isla de San Antón hasta el Cabo Matxitxako, desde el Cabo Matxitxako hasta el Cabo Villano a la punta del pescador hasta la línea limítrofe que separa las aguas interiores de Cantabria con las de la CAE.
Aguas exteriores (competencia del Estado): son aquellas que van desde estas líneas de base hasta las 12 millas, tomadas éstas paralelas a las líneas de base. En estas aguas, el Servicio de Inspección Pesquera del Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno Vasco puede realizar tareas de vigilancia y levantamiento de actas de denuncia cuya tramitación posterior es de competencia del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Artículo 55.2.- Tendrán la consideración de infracciones graves en materia de pesca marítima recreativa las siguientes:

- El ejercicio de la pesca recreativa en zonas de reserva biológica, biotopos, zonas de especial protección o en los arrecifes artificiales cuando no esté autorizada.
- La tenencia a bordo o el empleo de artes, aparejos, instrumentos y equipos de pesca no autorizados.
- La negativa del patrón a parar, maniobrar o llevar a cabo otras acciones dirigidas a facilitar el acceso a bordo de la Inspección de Pesca.
- La negativa del patrón a llevar la embarcación a puerto cuando fuere ordenado por las Autoridades o Agentes de vigilancia por ejercer la pesca de forma irregular.
- El ejercicio de la pesca submarina en zonas de baño, zonas expresamente prohibidas o donde se está practicando cualquier deporte acuático o competición deportiva.
- Reincidencia en una falta leve en el plazo de un año.
Sancionadas con multa de
150,26€ a 601,01 €

Las infracciones graves en materia de pesca recreativa, además de la multa correspondiente, podrán ser sancionadas con la incautación de los artes, aparejos, instrumentos o útiles y el decomiso de los productos o bienes obtenidos.
Subir
Artículo 55.3.- Tendrán la consideración de infracciones muy graves en materia de pesca marítima recreativa las siguientes:

- Empleo en la pesca de instrumentos eléctricos.
- Uso o tenencia de explosivos, sustancias tóxicas, venenosas, paralizantes, soporíferas o corrosivas.
- La reincidencia en una falta grave en el plazo de dos años.
Sancionadas con multa de
601,01€ a 6010,12 €

Las infracciones muy graves en materia de pesca recreativa, además de la multa correspondiente, serán sancionadas con una o varias de las sanciones específicas contempladas en el artículo 56.1 c), d) y g) de la Ley 6/1998, de 13 de marzo, como son : la incautación de artes, aparejos, instrumentos o útiles de pesca; el decomiso de los productos o bienes, y la retirada temporal o definitiva de la licencia.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 01-12-2008, 17:25
Avatar de Amo del Calabozo
Amo del Calabozo Amo del Calabozo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-08-2008
Mensajes: 970
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

Ahora si

Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna


Bienvenid@ a bordo jigging-man !!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas





Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) Brandy de los mejores (para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.

Tambien amor (en todos los sentidos)


Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.


Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
,
Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural,
como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Amo del Calabozo"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
__________________

Haced caso a este buen hombre como
si fuese yo mismo, einnnnnnnnn!!!!
Recuerdos
El portero
Citar y responder
  #21  
Antiguo 01-12-2008, 17:46
Avatar de vicencurri
vicencurri vicencurri esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-09-2008
Localización: altamar y pantanos
Mensajes: 30
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

[quote=abloke29;423914]no ahi mucha diferencia con el tullo 7 metros en el mar es lo mismo que 6 un poco mas de espacio dentro tienes motor tengo de sobra y tranqui que no me voy ala aventura solo u saludo unai y mira por tu seguridad..... un saludo............................................ .................................................. .... .................................................. ................
ojito con la mar,yo tengo una rodman 700,pesa 2800kg y una 800 pesa ,4500kg,un francobordo mucho mayor etc con un metro mas que la mia,con una quiksilver vete a cosas del barco y mira las que se venden por algo sera,mira tambien en los foros de pescamediterraneo2 y lo veras ,anda con buena mar y fuera mejor en verano agur valiente
Citar y responder
  #22  
Antiguo 01-12-2008, 18:29
Avatar de Hegaluze
Hegaluze Hegaluze esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2007
Localización: Cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

vicencurri....si es que ya dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento. solamente le he dicho que tenga cuidado por que le estoy leyendo que sale a 5 millas de la punta del superpuerto con un quicksilver 5,60 con un fueraborda y solo de leerlo se me ponen los pelos de punta por que el chabal lleva cuatro días en la mar.

aún así, le aconsejo que no salga tan alegremente y me encara como diciendome que me meta en mis problemas alegando que mi barco es parecido.

mi barco es de eje no fueraborda, pesa más de el doble que el suyo y tiene un metro más de eslora. además yo soy patrón de yate y tengo la virtud que se escuchar los consejos de los que saben y desean ayudarme. si estos me dicen algo yo atiendo por que saben de lo que hablan.

solo rezo para que no le pille viento fuera con ese barco fueraborda por que se va a cagar los pantalones en el mejor de los casos.

en fin...saludos
__________________
Thunnus alalunga
Citar y responder
  #23  
Antiguo 01-12-2008, 19:01
Avatar de Hegaluze
Hegaluze Hegaluze esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2007
Localización: Cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

Cita:
mi barco es de eje no fueraborda, pesa más de el doble que el suyo y tiene un metro más de eslora
me he confundido. mi barco pesa más de el triple que el suyo
__________________
Thunnus alalunga
Citar y responder
  #24  
Antiguo 01-12-2008, 21:33
Avatar de abloke29
abloke29 abloke29 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2008
Edad: 44
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 22 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

Traquilo Milloneti No Me Meto Aki Para Discutir Perdona... Pero Tampoco Pa Q Se Metan Con Mi Barco Aqui Cada Uno Tiene Lo Que Puede A Sique No Vallas De Listo Unai
Citar y responder
  #25  
Antiguo 01-12-2008, 21:43
Avatar de abloke29
abloke29 abloke29 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2008
Edad: 44
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 22 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cofrades Bizkaia......

Cita:
.....Editado por Atarip, no procede.....
..............

Editado por Atarip en 01-12-2008 a las 22:13.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto