![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me puede el afan de hacer el bien. Por eso he abierto un hilo en el foro de compra venta con el siguiente enlace. www.cosasdebarcos.com/barco_65140110061569674966535053664568.html Esto lo hago porque conozco muy bien el barco y también al armador. Puede ser una buena compra para quien busque algo así. Vale vale ya sé que aquí no tenía que haberlo puesto pero esto es más naútico que las kdds y ya pasamos de 100 en la de Sitges... Magno Aclaro que no es el mío. Ya me habría gustado ya pero no estaba en venta cuando me encogné con mi belleza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos sí, si que miramos ese subforo
Pero sólo una vez al día, que allí no hay fresca
|
||||
|
||||
|
Yo entro cada día.
"Cienes" de veces, a ver si encuentro mi nuevo barco por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el armador
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade. Ante todo vayan por delante unas copas para los presentes, que las formas hay que mantenerlas.
Vaya preciosidad. Voy a tener que tirar el teclado que está encharcado de babas mías. De paso aprovecho para protestar, no por este en concreto, puesto por el cofrade Magno, sino por todos aquellos que pasan, cuelgan el anuncio y sólo vuelven a entrar para poner... up! Arriba esas copas, por La Taberna y sus cofrades! ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|