![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Tantanka, romperás el contador, si sigues así, pronto desbancas a Calamar
![]() ![]() ![]() Enhorabuena, buena cifra, suerte posteando. ¡¡¡Aaaaaah!!!, el de los cinco no soy yo, es el Nepomuceno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tranquilo amigo que pronto saltara la liebre por algun rincon, la alegria en la casa del pobre dura poco
![]() ![]() un fuerte abrazo campeon ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Enhorabuena Tantanka!!! Siempre es un placer leerte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena por esos 6000 momentos dedicados a la taberna!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tatanka ya es de la
RED 6000 ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS!!! ![]() Tatanka: Por vos bebo, beba vos por nos. ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la tarjeta 6000, cualquiera
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena tantanka
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELICIDADES TATANKA TE LAS MERECES POR TRABAJAR TANTO EN LA TABERNA ... PRONTO OTROS 6000 PARA CHOQUERO Ahora si que lo he hecho bien verdad ?? . Claro porque has mencionado el nombre del agraciado ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
¿6000...? otro que tiene el dedo nerviosillo....
![]() ENHORABUENA Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Buen Tatanka muchas felicidades por esos 6000 te deseo otras 60000000000000000, jajajajajajajaja para que nunca nos dejes sin leerte, la siguente la pago yo...Chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() FELICIDADES TANTANKA, ESPERAMOS LEERTE OTROS 6000 MÁS COMO MÍNIMO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b rindis:![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uauhhh. Unas birras
que paga el cofrade 6.000 y pico...Hay mileuristas y seismilmensajistas. ![]() Enhorabuena TANTANKA ![]() ALSEDON-Albert (Intentando aún hacerse una idéa de lo que 6000 y pico de mensajes representan) |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
por tu dedicación TANTANKA , 6.000 mensajes; junto con Malamar habeis escrito la mitad del foro![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() enhorabuena:borrac ho:
|
||||
|
||||
|
felicidades tantanka, a por otros 6000 mas, sigue asi
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tantanka ?...
Pues no.No me suena ese Nick. Debe ser nuevo!!! ![]() Gracias tantanka por esos 6000 .... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque con retraso, por haber estado de viaje, no quería que te faltara mi felicitación
¡¡¡¡Enhorabuena Tantanka por esos 6000!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|