![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Unas rondas de ron a vuestra salud para celebrar la compra de mi nuevo compañero. En primer lugar quisiera agradecer, después de una temporada ausente, reflexionando, a todos aquellos que me echaron una mano para comprar el barco. Los que me dieron su opinión, los que me ofrecieron su barco, los que quisieron acompañarme para traerlo hasta Lanzarote, y alguno más que no quiero dejarme en el tientero. Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. Finalmente me decidí por compar un Sirocco. Se ajusta a la eslora que buscaba para aprender y hacerle millas. se ajusta al dinero que podía gastar y, además, estaba en la zona, en gran Canaria. Y desde allí me lo he traido ya hasta Lanzarote. Así que aquí teneis vuestra casa y vuestro barco si algún dí aquereis conocernos. Seguiremos compartiendo tragos y ratos agradables en estas páginas. Una Feliz Navidad para todos. |
| 4 Cofrades agradecieron a ALIOTH1961 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Alioth1961, espero que lo disfrutes por mucho tiempo.
Unas rondas para celebrarlo...
|
|
Felicidades, te deseo numerosas y muy felices singladuras... y que nos las cuentes.
Vaya... me han desaparecido las jarritas de brindar, así que brindo por tí y tu nuevo amigo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !buena mar y sobrecarga ! que dicen los pescadores.
|
||||
|
||||
|
Ron y Birras para todos.
Desde el Puerto de Santa Maria, picha.. ole.. tus.. huevos... ya tienes barco.... Que lo disfrutes por muchos años y mares. BUENOS VIENTOS...... |
|
|
||||
|
||||
|
disfrútalo mucho
|
||||
|
||||
|
Quiero desearte, que los sueños que tienes puestos en tu barco se cumplan.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu adquisición, un poco de envidia si que das,pero solo un poco.
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
!Enhorabuena que lo disfrutes.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias por el ofrecimiento. Que seas muy feliz a bordo de ese peazosirocco
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena y cuelga unas fotos del niño.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena, ALIOTH1961 !!!
Mucha salud para disfrutarlo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ENHORABUENA! Brindo por ti y tu Sirocco.
![]() ![]() Pero...¿y las fotos? Salu2 y rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhrabuena.
Disfrútalo con mucha salud. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos,
y felicidades. ¡Que lo disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
!Enhorabuena! ![]() A ver si nos cruzamos algun dia echando millas por las Afortunadas! ![]()
|
||||
|
||||
Pon unas fotillos y que lo disfrutes
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y disfrutalo a tope, que para eso se compran. Salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mejor enhorabuena, seguro que le harás muchas millas por las islas.
Levanto mi copa para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin fotos no hay barco
![]() Enhorabuena y que lo disfrutes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ti te conozco yo, bandido...
Mi más sincera enhorabuena; has comprado justo el barco adecuado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya nos veremos por esos lares para celebrarlo como se merece. CARLOS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|