![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo desearos a todos y a vuestros seres más queridos unas felices fiestas y un 2mil8 lleno de momentos felices aunque no falte el con_su_mismo, pero que nos quedemos como estamos por lo menos, que nuestro barco no nos de mas que alegrías y no tengamos averías/roturas de importancia, que no se invente la administración ninguna cosa de x_mil€ que ponerle al barco nueva, salud, amor (dinero cuando acaba la p*ta crisis), ...
Por toda la buena gente de esta Taberna ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye miamol, que se agradece mucho el detalle y aprovecho para felicitaros a vosotros las navidades y un feliz 2mil nueve ...
será que uno es muy previsor ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo y felicidades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por desearme este 2mil8 lleno de felicidad, y tambien el 2009(jo es que no te puedes ni distraer.....) ![]()
|
||||
|
||||
|
Será un mensaje subliminal
buen 2008.......habrá que descifrarlo en cuarto milenio ![]() ![]() Amigo Carmelo & CO, seguro que ha sido un desliz, por eso os deseo de corazón y por extensión a toda la cofradía un feliz año 2009. Solo deseo que las circunstancias no nos haga perder los papeles en un año que se presenta pero para eso estamos los ![]() para enarbolar la bandera pirata, esgrimir la espada de corsario y hacer frente a rayos y tormentas.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() , Ay Carmelinnnn! Lourdes tan guapa como siempre... oye, que muchas gracias,que igualmente, que es normal, los años no perdonan y estos "despistes " empiezan ahora Que os quiero ,Ah! y queeee, dooondeee estannnn los mininosssss!!!!????? ein? .![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bueno como me han pegado la bronca con razon lo cuelgo aqui feliz navidad a todos http://adoniscabaret.co.uk/saucy-san...ight/index.htm va por las piratonas poned vuestro nombre cuando lo pida |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a vosotros también, Carmelo
![]()
|
||||
|
||||
|
Estupenda foto y que sirena, aparte de gran marino eres un gran fotografo. os deseo Felices fiestas.
![]()
|
FELICIDADES A TODA LA TABERNA!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, feliz Navidad y un feliz 2.009 a todos.
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas felicidades paz y buen 2mil9 |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ( QUE YA LO NECESITAMOS )
2009 MUCHA SALUD , TRABAJO ( QUE NO FALTE ) , Y PAZ PARA TODA LA TABERNA ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
¡¡¡ Felicidades y mejor año 2009 !!!
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, y toda la felicidad que para mi deseo, multiplicada por dos para vosotros de corazón, mi Amiranta, su Gata y Yo![]() ![]() , VIVA LA TABERNA LECHE![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igualmente Feliz Navidad y prospero año 2009
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi jefa le ha parecido muy serio mi xma de este año, o del 2mil8 tardío, que ya no lo tengo claro, y ha hecho otro. Pero la intención era buena, ![]() ![]() Ahora si ![]() ![]() ![]() Fectivamente, esto de la edad no perdona ![]() ![]() ... y por supuesto, también deseamos una FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS GATOS ... Y PERROS ... DE ESTA ILUSTRE TABERNA Analema, no se los tuyos, pero los míos están de lo más formal con tanto frío. Todo el día cerca de un radiador ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Carmelo...!!!!!!!!......
![]() Pero que linda ( y sexy) que es Lourdes !!!!!!!!.... Me gustò mucho los saludos navideños y ya que eres tan habil para hacer hermosas tarjetas, que tal una de tus gatos para el zoo tabernario? Felicidades a todos ![]()
|
|