![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades José Antonio !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Que pases un Extupendo Día en compañia de tu Tripulación !! ![]() Y que pases unas estupendas Navidades en Sevilla rodeado de Todos los tuyos !! ![]() ¡¡ Felicidades Pepo !! Arrgg !! ..Ese Gib´Sea !! Arrgg !! Arrgg !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas felicidadeeeeeeeees
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
hola PEPO Muchas Felicidades
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Frescas, movidas y ventosas felicidades !!!
... y que la travesía os vaya perfecta!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
El comandante del PEPOMAR cumple años y adquiere experiencia en la difícil travesía del Estrecho. Un día tan señalado como este, seguro que echa de menos a sus seres queridos, por este motivo la tripulación del tan glorioso navío PEPOMAR, les felicitan en su cumpleaños. El regalo hemos decidido que será entregado el día de la comida, acontecimiento que tendrá lugar en fechas próxima en el afamado "BIGOTES", donde se comen los archifamosos langostinos tigres.
La tripulación: FERNANDO, ALBERTO Y ERNESTO, reiteran su felicitación y en estos momentos proceden al canto del cumpleaños feliz ..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidadesssss
![]() ![]() ![]()
|
|