![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me deje alguno, pero los que he seleccionado merecen la pena!
Listado de los 5 veleros mas lujosos del mundo Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
hay uno que tiene el color de mi oceanis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras poner los 5 más cutres, me llamas que te mando las fotos del mio, pues precisamente no asusta por mástiles grrandes, más bien por lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
Impresionantes...![]() ![]() Esa gente llega a usar esos barcos, casas, países... como queráis llamarlos alguna vez en la vida? No me puedo imaginar una mole de esas atracando en un puerto... después de dar un paseito por la tarde... (en fin quién no se consuela es porque no queire... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Si... pero a que no pueden navegar en solitario ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que son veleros? dos motores de 2.233 cv y desplaza 1.500 toneladas a 16 nudos, me va mas que son tractores con trapitos para decorar no?
![]() ![]() De todos modos gracias por las fotos cofrade merece la pena verlas ![]()
|
||||
|
||||
|
Por muy grandes que sean esos barcos
el horizonte es el mismo para todos. Prefiero subir en mi barco (pequeñito) y navegar que mirar los barcos grandes de los demás, en que, por cierto no se navega, pero se pasea. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() te has adelantado, je, je... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, la verdad, quién quiere navegar sólo en un barco de esos, en vez de ir muy pero que muy bien acompañado ....
eso sí el encanto de un paseito en un barquito pequeñito no lo quita nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirabella V, si no fuera por los interiores tan horrorosos.........sería perfecto, para cambiar de vida.
![]() Un saludo cofrades |
|
|
||||
|
||||
![]() Para el que quiera comprarlo y compartirlo, yo ofrezco mi atraque en islas menores ![]() ![]() Eso sí le invito al manú del día, pero entre semana ![]() amen de ![]() unas de ron añejo de 20 siglos, voy sacando mi barco ![]() ![]() |
|
|
|
Me parece que al precio del combustible, es una buena opción para ahorrar en las travesias.
Despues de pagar un barquito de esos, no tiene que quedar ni para gasolina del auxiliar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el mio entra seguro, y el carro con nota ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Al otro lado del pantalán había un yate de motor, que es de un millonario ruso, dueño de un equipo de futbol inglés, creo que el Chelsi. Mide 108 m. Es acojonante Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada!!!! el que más me ha impresionado por su diseño es el Halcon Maltese... Pero cualquiera de ellos te hace soñar.
Y si sopla fuerte? Se van de orzada después de una escorada tremenda ![]() Lo digo porqué se han registrado vientos en tormentas bastante duros, y no me imagino a una bestia de estas yéndose de orzada... Cita:
|
|
|
Voy a echar un vistazo por la web que lo primero que he visto me ha gustado mucho.
Por cierto en tu web pones Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años, este tambien formaba parte de esa elite.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 05-02-2009 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Los buques en cuestion, por lo menos los mas modernos, estan equipados con sistemas de reenvio de maniobras totalmente automatizadas que hacen posible que una sola persona realice todas las maniobras de navegacion y trimado desde una consola. Ademas incorporan un sofisticado programa informatico que puede realizar, basandose en la direccion del viento, intensidad, grados de escora etc..todas estas maniobras sin necesidad de presencia humana.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y unas ![]()
ferreret (16-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Para que no se diga:en nuestro pais, se está construyendo el velero mas grande del mundo: El 'Sea Cloud Hussar' en cifras - Eslora 135,7 m - Manga: 17,2 metros - Calado: 5,65 metros - Velocidad máxima: 12 nudos - Velamen: 27 velas y 3 palos - Tripulación: 92 personas - Pasajeros: 138 personas - Habitaciones: 69 camarotes y 3 suites (16 a 40m2) - Botadura: abril de 2009 en la Factoría Naval de Marín ![]() Diseñado por Íñigo Echenique Editado por Dimetuuno en 16-12-2008 a las 09:31. Razón: añadir nombre diseñador |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no tiene nada que ver, por tamaño y lujos a bordo, pero desde luego yo me quedo con un Wally, por estética y placer de navegación.
Editado por eilnet en 03-10-2009 a las 19:09. |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si animo de agobiar, solo un par de detalles mas:
![]() ![]() ![]() La antesala del tanque de kk.Que imagino sera inmenso. ![]() De todas formas, me quedo con el de de mistral y cia, ya haremos algo. Un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el CREOLE,estética sin comparación en los mas modernos.
Un saludo ,gracias por las fotos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| veleros de lujo |
|
|