![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() |
#2
|
![]() Impresionante... lo que pienso viendo esto es que si entre dos ya han de currar... lo que tiene que ser hacerlo en solitario...
![]() ![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
![]() Ainsss!!!! quien pudiera pegarse un rule con un chisme de estos...
![]() aunque me quedara todo tirao en el cockpit con el bote de mirinda ![]() Gracias por el enlace ![]()
__________________
![]() ![]() ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
![]() Bonito barco.
SALUDOS A TODOS
__________________
NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpido no las entienden http://dosvelas.jimdo.com/ |
#5
|
||||
|
||||
![]() ... es que hay que admirar a los que se meten en la Vendée
![]() Y a mi que se me montona el chollo cuando traslucho con el Snipe ![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno el video...
![]() Curioseando por la página, he visto una noticia sobre Dehler y Etap en la que aparece una ficha sobre los astilleros: Dehler en bref Date de création : 1962. Effectifs : 120 personnes. Production : 140 bateaux en 2008. Site de production principal : Meschede-Frelenohl (Westfallie, Allemagne). Gamme : 8 voiliers de 29 à 60 pieds. Représentation dans 21 pays. Me ha llamado la atención el poco personal de un astillero de su talla... a barco y pico por trabajador! ![]() También puede ser que mi nivel de francés sea cercano a cero. Unas cervezas, ![]() |
#7
|
||||
|
||||
![]() Cita:
"Dehler et Etap ont déposé leur bilan" se traduce a "Dehler y Etap entran en administración financiera" o sea quiebra. |
#8
|
||||
|
||||
![]() Estos tíos son de otra pasta
![]() ![]() ![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
![]() ... y no sería más fácil virar por avante ...
![]() Copón bendito que curro para uno solo a medio dormir y malcomido, ya ni cuento si vas pensando en que salta el grillete del timón... Se lo enseñaré a alguno de los que dice que la vela es para snobes. ![]() |
#10
|
||||
|
||||
![]() joer, impresionante!!! No se como lo hacen estos de la vendee........hay que estar un poco zumbadete......o ser frances.........
unas birras pa todos ![]() |
#11
|
||||
|
||||
![]() os imaginais eso con fumeque!!!!
|
#12
|
||||
|
||||
![]() Yo la verdad creo que es mejor volver a meter la vela en el calcetin, trasluchar, y sacarla de nuevo por la otra banda.igual se pierde velocidad, pero se ahorran energias, y problemas..
![]() |
#13
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pigafeta dijo Yo la verdad creo que es mejor volver a meter la vela en el calcetin, trasluchar, y sacarla de nuevo por la otra banda.igual se pierde velocidad, pero se ahorran energias, y problemas ------- con bastante viento quizas mejor virar por avante trasluchar una mayor tan grande con sables forzados etc puede acabar mal meter la vela de asimetrico en calcetin, y virar por avante (por lo menos yendo solo con un barco tan grande, mejor no liarla) je..je ![]() |
#14
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Pues vaya... malos tiempos para la lírica... Lo siento por la gente de ambos astilleros... Cervezas anti-crisis ![]() |
#15
|
||||
|
||||
![]() Buenísimo... lo que más me gusta es que queda claro que para navegar solo
![]() ![]() buena proa! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
"open 60", trasluchada, video |
|
|