![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Solicito Permiso para subir a bordo de La taberna del Puerto?
Si esá concedido..., me presentaré, pero no antes de invitar a todos los cofrades a una buena y fria botella de "Dom Perignon", nada de miserias "que no farte de ná". Soy Capitan Mike, como ya podeis ver. Llevo unos dias queriendo presentarme, pero la verdad es que esto de la informatica no se me da tambien como navegar, asi que despues de preguntar varias veces, he logrado saber como iba esto. Enhorabuena a quien se le ocurrió la idea de montar este tinglao, hace mucho tiempo que oigo hablar de él , pero hasta ahora no me habia decidido a formar parte. Humildemente digo que tengo algo de experiencia, me gustaria compartirla con vosotros y que vosotros compartierais la vuestra. Dispongo de un barco en el norte y si todo sale bien pienso llevarlo al Mediterraneo en primavera-verano y tambien me gustaria ayudar y acompañar a traladar alguna embarcacion a cualquier parte, pero bueno ,todas esas cosas podemos comentarlas a medida de que me vayais conociendo. Por el momento . ¡SALUD! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
Capitan Mike a la taberna del puerto. por mi parte permiso concedido para subir a bordo y llegar . . . hasta la barra. a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mike , saludos y se bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo !
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Por El Champan Aunque Me Deja Un Pelin De Resaca, Jejeje, Eres Bienvenido, Saludos Desde El Sur
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO CAPITAN MIKE!!!
![]() ![]() Gracia por las rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
del Norte ? salud ![]()