![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. De nuevo inicio una discusión para que me ayudeis a resolver una duda.
Tengo el barco despachado para zona 2 y en lista 6ª. En su día me suministraron un botiquín muy completo junto con el equipo de seguridad correspondiente. El hecho es que algunos de los medicamentos empiezan a caducar y debo reponerlos. El problema es que algunos de ellos (bastantes) son medicamentos que requieren receta (ansiolíticos, adrenalina,....). Sabe alguién como debo proceder. Como siempre muchas gracias. Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrade,
es muy sencillo, explicaselo a tu médico de cabecera o a cualquier médico que tengas confianza, pidele que te haga las recetas y compralas en tu farmacia. O bien explicaselo a tu farmacéutico y menos con el psicótropo no creo que te pongan pegas con el resto. Y de paso lleva los medicamentos caducados al punto SIGRE de la farmacia. Invito a un cafetito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Matalote. Eso es todo?. Hay tanto cabr*** que pensaba en la posible existencia de analgésicos náuticos, ansiolíticos náuticos, gasas idem,.....
Unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
esto no creo que te sirva !!
en un post anterior no muy lejano (hace un par de meses) un cofrade dio con la respuesta. tenias que presentarte en un hospital o farmacia determinado con los papeles del barco y toda la documentación y te reponian todo lo que en el botiquin faltava...... no recuerdo el post espero que te sirva un saludo !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo que no sirve? ¿Por?Si un médico te hace las recetas. Vas a la farmacia y te lo dan. Si vas sin recetas a la farmacia, pues legalmente no te lo deben dar. Pero si explicas para que es, te conocen o llevas los medicamentos caducados o enseñas el BOE y no tienes pinta de politoxicómano pues puede que te lo den. (Con psicótropos y estupefacientes NO.) Otra cosa es que en otro post apareciera un sitio donde vas y te extienden todas las recetas que te hagan falta, no te digo que no, pero si un médico amigo te las hace problema resuelto. Una copita ![]()
|
|