La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-01-2009, 20:41
Avatar de ferreret
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,985
Agradecimientos que ha otorgado: 424
Recibió 413 Agradecimientos en 170 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cable ideal conexiones NMEA, en Garmin GMI 10

Unas para suavizar las ideas.

Hace algun tiempo, os informé que pretendía centralizar algunos de mis instrumentos en un sólo intrumento, el Garmin GMI 10:

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=162&pID=11625

El tema es que lo convertiré en mi instrumento de viento y GPS, y debo hacer algunas conexiones para comunicar los diferentes instrumentos con el display via NMEA 0183. Dispongo de cables tipo cable de red de ordenadores apantallado, cable que contiene pequeños cables sin apantallar, incluso cable de altavoz, y desearía saber que cable es el ideal para la comunicar los diferentes instrumentos. ¿Cualquier cable me vale? ¿Mejor uno de poca sección o uno de más sección?

Ante vuestras respuestas os prometo una buena crítica de este nuevo instrumento, una vez que este operativo(aún estoy a la espera de arbolar mi barco, pero no hay un puñetero día bueno)

Un saludo
__________________
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto