![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Acabo de inscribirme en el foro, tras leer un apasionante articulo de meteo, la verdad habia oido hablar de los foros pero jamas pense que participaria en alguno, asi es que....alla voy ya estoy en la taberna Espero aprender mucho en la taberna y compartir experiencias con vosotras/os Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenida
Y págate algo que las ronditas virtuales no afecta la crisis. Una a mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Pues ahí que va, que no será porque no corra el RON
![]() ![]() por todos los valientes que surcan el mar en busca de sus aventuras.....![]() Un brindis más por todos los vallientes que se atrevieron a entrar en la taberna ... ![]() ![]() Y gracias a todos por darme la bienvenida ![]() Nos vemos en el charco piratas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido TwinTwin, espero que este lugar te guste. Nos vemos por aquí. Gracias por las rondas !
![]() ![]()
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO TWIN-TWIN !!!!!
![]() ![]() Gracias por la rondas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido Bienvenido,
uno para cada uno de los gemelos salud ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida TwinTwin! Espero que disfrutes de la taberna. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida a esta tu casa, muchas gracias por las ![]() y para no ser menos otras de bienvenida a tu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo Twin_Twin!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido twin.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|