![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tal cual http://www.liveleak.com/view?i=568_1233111054 Desde 1.926 nada menos, si los cilindros fuesen de goma, serviria tambien de vehiculo anfibio en aguas tranquilas. Desde luego un aparato muy polivalente. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
![]() ¿¡ Qué se le estará ocurriendo hacerle a "nuestro Sonrisa" ... !? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y a manivela,se le queda parado en la nieve,se enfría y tiene tres días dando manivelazos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Mar,yo pienso en vano, actúo,vivo y obro en vano. Cesar Simon. Editado por botarate en 29-01-2009 a las 22:50. |
|
|
|
¿Y el uniforme?
¿Nadie ha reparado en el traje caliente del piloto? El hongo seguro que era de Goretex. ![]()
|
|
Pues es una virguería... os lo imagináis con unos flotadores? Como para reirse de los velomares... y más fardón que una moto de agua!!!!
![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|