![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos a los primeros escarnecidos:
1.- Manolo_g : me quedan pocos MP de mis 100 iniciales, date por mensajeado. 3- Darty (1): no hemos vuelto a saber de ti. 4- cani4 (4?): ¡Nada menos que 4 y ni rumores de uno! 5- jesususo(1): Lo de Darty te vale igual a ti 7- Lanzasaso(1): ¿Estás por ahí? 8- Ocell (3NY) (1): Tu si estás pero no te veo 9- Xarpa(1): He usado un antiguo presupuesto tuyo. Si lo quieres modernizar estás a tiempo 10- MarcEolo,(1): Queremos saber cosas sobre el seguro de tu barco 11- Grumetillo(1): Las cosas del seguro de tu barco que queremos saber, las queremos ya. 12- Solsil(1): Las queremos antes que las de Grumetillo 14- Sir Torrelacho(1): Sire, por favor, que la idea fue suya..... 16- Pampano (1): Me iba a parar en tí, pero es que el siguiente tiene mucha sustancia.... 17- Rapperrr (1): Sopa de loro contigo es poco. Sopa de Tabernero y de postre Natacha. Para saber cómo han llegado a caer tan bajo, puedes consultar el hilo Necesitamos los datos de vuestros seguros |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Otilio:
Juraria por la cobertura de mi movil, que te habia enviado los datos. Flas, Flas, Flas, (onomatopeyicamente el flagelo en mis generosas carnes) y te digo que esta tarde te lo envio to ¿otra vez? por mis castas manolo g. ........en la picota p.d. lo del Rapper imperdonable
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ MARCHANNNNNDO UNA DE DATOSSSSS !!!!
( me pasa lo mismo que a manolo...... creia haberlos mandao ) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Fundamentalmente no ha variado.
Noticia: Acabo de dar un parte (el temporal me ha abierto un "bujero" en el casco, contra el pantalán). Ya veremos como se comporta el seguro. Os mantendré informados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo maltrechos por la mala noche, pero contentos por abandonar la picota recibimos de vuelta en la barra a Manolo_g y a Grumetillo, cuyos datos, junto con los de dos tabernícolas avisados que se adelantaron a los acontecimientos, Marpirao y Viajero, han llegado esta mañana.
En justa compensación se invita a una ronda a los presentes y a todas las que pidan los homenajeados. La picota queda así: 3- Darty (1): repitiendo turno y alcanzando el primer puesto 4- cani4 (4?): desaparecido del foro y cediendo su segunda plaza 5- jesususo(1): alcanzando el segundo puesto gracias a los abandonos 7- Lanzasaso(1): tan desaparecido como cani4 8- Ocell (3NY) (1): a punto de abandonar la picota según sus propias promesas 10- MarcEolo,(1): no hay constancia escrita de tu afirmación, sigues en picota preventiva, a la espera de recibir copia. 12- Solsil(1): calentando el banquillo por segundo día y sin leer sus MPs 14- Sir Torrelacho(1): Sire, por favor, que la idea fue suya..... y lea los MPs de vez en cuando 16- Pampano (1): Te acercas peligrosamente a las posiciones de cabeza. 17- Rapperrr (1): Si "todos los dias perdiz cansa" imagina con tu menú. Y cubriendo puestos vacantes, mas las plazas ampliadas, se exponen al escarnio público: 18- Jamacuco (1) 22- windi (1) 23- Magno (1) 24- Tomari(1) 25- Navegador (2) 26- Estruc (1) 28- Peleón (1) 29- Odin (1) 30- RAF (1) 33- tavio (1) 34- norte (1) 35- dami (1) 36- KIBO (1) 37- samyuti (1) Que serán adecuadamente privateados y escarnecidos si mañana permanecen. Unos latigazos para los citados y una birras para los que disfrutamos del espectáculo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, espera un poquito que he estado con un trancazo que ni tiempo he tenido de ver el foro y menos los privados.
En el transcurso de la mañana subsano la omisión. Mientras tanto, unas para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor háganles sitio y que siga la parranda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hagan sitio en la barra, que se lo han ganado y sírvanles cuanto pidan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada como dar un poco con el tangon , se espabilan enseguida ![]()
|
||||
|
||||
|
Calma y a soltarme los pulgares, que ya me llegan por las rodillas....
Ya están los datos enviados. |
|
|
|
up
Oyeeeeeeee, que yo la vi primeroooooo ![]()
|
|