![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gusta pescar con la tablilla japonesa que todos conoceis. Cuándo se empieza a pillar algo ? creo que es en el mes de marzo, pero bueno, que ya estamos en febrero!!!! si es así no queda nada....., A alguna distancia en concreto, profundidad,velocidad del barco,..., y cuánta línea??? Las medidas de distancia,velocidad, profundidad y línea son las mismas durante todo el año o cambian con las estaciones del año??? las medidas que yo usé en septiembre y pesqué, son: 3 nudos de velocidad, distancia de la costa unos 3-4 millas, profundidad no sé, pero la línea que largué andaba por unos 40-50 metros..... aproximadamente , esto en septiembre en el mediterraneo. Algo pillé, pero quiero saber si tengo que usar esas medidas también en primavera. Muchas gracias y tomaros algo a mi salud, que está el tiempo, para esto: para no salir de la taberna así, que ..... ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 01-02-2009 a las 15:33. |
|
|