![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y copas generalizadas.
![]() Para los armadores de los "pequeños" First, os paso esta dirección de la asociación francesa de propietarios del First-18. Tiene "cosas" muy interesantes de la antigua familia de barcos que tienen la orza movil. (Bueno, el grupo de los 210, no son tan antiguos). Saludos, y que os aproveche. http://first18.over-blog.fr Más copas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
Avro (29-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de Francia,
Muchas gracias para referencia nuestro sitio. Soy Florent, el webmaster y tan bien el presidente de este asociación. Tenemos muchos propietarios en Francia y belga, Italia, y danemark, pero nadie de España! todos estan bienvenido ! ![]() Hoy, en el www sitio, en el fin del menú, hay un google traductor francés->español, para entiendar un poco mas nuestros mesajes ... Lo siento, no soy un campeon en espanol , pero propietarios espanol de First 18 pueden escribirme para tener mas informacion. (frenaudin [at] wanadoo.fr)Adios Florent |
|
|
||||
|
||||
|
Una Ronda Florent
Yo ya me he dado de alta Enhorabuena por el foro , es muy completo, lastima del frances ![]() nos vemos aqui o allí |
|
|
||||
|
||||
|
Jesus sigues siendo un enamorado del pequeñajo de los first, es un foro realmente increible con un monton de informacion, es un placer tenerte por aqui Virus! Tu barco es todo un ejemplo de como cuidar y tener al dia un first 18, me registrare y presentare mi barco!
![]() estas invitado a unas rondas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Un rondita para los forofos del first ![]() Virus, no querrás venirte de vacaciones a Andalucía? ![]() Te hago un hueco en casa y me das unos consejillos para poner el barco a punto...que profesional!! Ayer vi tu post de como hacerse un asimetrico....joder que pinta tiene el reusltado. ![]() Por cierto, si te sobra alguna de tus velitas, aunque sea algunos de los prototipos, te las recojo con agrado, solo tienes que decirme ... bueno, en serio, el que quiera ver como se curra bien un first que vea el barco de este hombre. enhoraguenaaaa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a first18 | ||
Oscar SP (11-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|