|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Velocidaaaad!
Hola a tos,
preguntita, ¿como puedo ganar nudos? Estoy enterado de que cambiando las helices (destrogira y levogira) por otras de paso mas grande. Tengo dos colas Mercruiser de 135cv cada una y alcanzo 20 nudos a 3500rpm. y planea a toda, pero si voy a media se empieza a undir de popa arrastrando bastante. Gracias de antemano y se os invita a unas cervecitas |
|
||||
|
||||
Re: Velocidaaaad!
ojito lo de las helices es un mundo...si te quedas corto malo y si te pasas a cavitar toca, si tienes confianza con un concesionario que te deje probar diferentas palas ok si no yo no me gastaria la pasta sin saber que resultado me daria el cambio
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que comentas es normal y no se soluciona cambiando helices, lo que necesitas son unos flaps.
|
||||
|
||||
¡Hola¡Yo tambien me inclino por los flaps
salu2 rolando
|
||||
|
||||
Gracias por tu consejo. Te dire que el mecanico me comenta que sobre 700 euracos cada una, para pensarselo....
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final va a ser que si porque el mecanico me comenta que cambiar cada helice anda sobre los 700€ Gracias por tu opinión. |
|
||||
|
||||
Has probado a embolsar un poco más la mayor. A lo mejor, dándole un poquito más de twist...
Unas birritas para todos los tractorias |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llansador | ||
Kiro (09-02-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
Ver todos los foros en uno |
|
|