![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barco Bavaria 42. Tres camarotes
Le acabo de colocar tres baterias de 225 amp en sustitución de las anteriores de menos capacidad y... muchisimo mas peso unos 90 kilos por bateria. El diseño del barco es tal que todo esta a estribor. A bavor solo está la cocina la nevera y el fregadero. Así que el barco, en su atraque se queda con una escora de unos 6/8 grados hacia estribor. Parece mentira lo molesto que es esa escora permenente. El el suelo no hay altura suficiente para colocar las baterias, por lo que casi están condenadas a esta zona. ¿Que puedo hacer para reencontrarme con la vertical? Tirar las baterias no es una solución. Comprar otras tres y ponerlas en la otra banda tampoco porque no caben. Cajas y mas cajas de sidra para la peña y a ver si algún "ingeni--oso--ero" me ayuda a encontrar solución
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 10-02-2009 a las 20:58. |
|
|