![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de Ron Brugal para todos y unos chupitos de whisky para los que tengan el gaznate más reseco
, saludos desde Zierbena (Bizkaia), mi txalupa es una txipironera cabinada, seguramente la más fea que vais a ver en cualquier puerto, pero mi socio y yo la vamos a tunear que no va a parecer la misma. Menudo curro que nos vamos a dar !! Seguro que los bricoforos nos van a servir de mucha ayuda !! Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
Ongi etorri , saludos desde la costa Guipuzkoana, me apunto a lo del whisky pero quemado con azucar y algo de cafe, bueno bastante cafe, que tampoco estamos tan cerca de bilbao como vosotros . acomodaros en la barra a ver si animais la tertulia y contais lo que se cuece en el abra, que de esa zona ya estais bastantes, bueno del abra si ........ pero de la otra orilla![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna Daniguti
|
|
|
||||
|
||||
|
Daniguti, bienvenido a la familia tabernaria, desde Gijón salud y buena proa.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Biednvenido a bordo. Un saludo desde Barcelona
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido colega grumete aqui otro que tambien tiene mas que un barco un "nejita" .......... (hoy nejita arreglarle esto mañana, nejita areglarle lo otro......) pero no por ello desistimos de salir a navegar
"mientras flote"..............lo dicho saludos y unas ronditas de brugal con hielo![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, invito a todos a unas rondas en el Puerto de Zierbena cuando querais
, vamos a ver si el Maite aguanta el mar del Este que han previsto para la semana que viene y que entra a saco en nuestro puertecillo, se van a poner los barcos boca-abajo. ![]() Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga daniguti, bienvenido yte cojo la palabra en lo de los tragos, aunque sea trapero mediterraneo, afincado en Bilbo
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
salud ![]()
|
||||
|
||||
DANIGUTI, ongi etorri a esta maravillosa taberna ![]() saludos y buena pesca!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la taberna!
Gracias por las .Sobre las chipioneras, ¿ Que pasó con las que se hacían en poliéster en Vitoria ?(A pesar de ser marineras, bonitas y hacerse en varias esloras, 6 y 8 metros, creo que cerraron hace años). ¿ Las siguen haciendo en algún otro astillero ?. Bueno, un saludo y suerte con la sociedad, el tuneado y la pesca. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|