Lo Mas Identificativo De Nuestra Embarcacion
Hola a todos,compañeros de los mares y arroyos poco profundos,os voy a esponer un comentario para ver si es de vuestro agrado y asi poder presumir con horgullo de ser miembro de la taberna del puerto por esos mares,playas,puerto e incluso rios.(no se si se a expuesto este tema ya,pero bueno yo voy a exponerlo),creo que seria interesante el hacernos una bandera,en la cual se identificase un numeroel cual nos digese, a quien pertenece esta bandera,para asi ir presumiendo de pertenecer a este foro,y como no podernos ayudar si asi fuese preciso.
yo creo deberiamos mandar al foro bocetos con ideas de como y que deberia llevar esta bandera,sometelos a votacion entre todos,y como no, si en el foro, hay alguna persona que se dedica aa algo parecido y que se pudiera hacer cargo de hacerlas y mandarlas previo encargo y contrareenborso seria de lujo,asi dariamos un toque de clase a nuestras embarcaciones,y si nos encontraramos por esos mares,creo que la timidez y verguenza nos la quitariamos y pasariamos a conocernos personalmente,estrchando aun mas los lazos de amistas que une a estos de la taberna del puerto,,,recibir un saludo..."yo la llevaria con horgullo"
|