|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda con la regala
Primero unas rondas de ron para todos que yo pago.
Hace poco adquirí un sirocco como ya comente, ahora me pretendo restaurarlo. Primero quiero quitar las vías de agua los famosos antifaces que ya tengo un profesional de la fibra que me los tapara y le regala que este sábado la quite, más que quitar la arranque ya que estaba podrida, ahora quiero poner una de aluminio pero no encuentro nada en internet ni a dónde dirigirme , a ver si algún entendido que se que aquí los hay podría indicarme donde dirigirme. Gracias a todos de antemano y enhorabuena por el foro |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con la regala
Envia un e-mail a info@losernaval.com, seguro que te echan una mano www.losernaval.com Guarda un trozo del perfil que arrancaste para poder localizar el nuevo lo mas parecido posible, si no identico, y a sí aprobecharias los taladros.
Saludos, suerte y ron .... |
|
||||
|
||||
Creo que el cambio de regala no es tan fácil como a priori pueda parecer, ya que la regala nueva la venden totalmente recta y darle la curvatura exacta para tu barco te va a costar un poco de esfuerzo. No te lo puedo asegurar, pero creo que ya le ha ocurrido a algún cofrade.
Suerte con tu trabajo, y paciencia. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros consejos, morgano ya no tengo marcha atrás con sopletes martillos y mucha cabezonería y algún golpe de mola me hare con ella. Lo más difícil es que la quiero en forma de ele para que me coja toda la terminación y en ella collar los candeleros lo más complicado será curvar el perfil en forma de ele pero creo que será lo más seguro para sellar el casco. Tengo intención de pegar una guía de nailon en todo el interior del casco para que los tornillos de la regala collen no solo en la fibra sino en el taco de esa manera reforzar el casco y la entrada de agua.
Ahora a ver si encuentro ese preciado catalogo de perfiles para regalas sino tendre que desplazarme a alguna nautica conocida. |
|
||||
|
||||
Ten cuidado con el soplete y el martillo cuando hablas de aluminio. El aluminio es maleable, pero tienes que tener paciencia .
Unas Cita:
|
|
||||
|
||||
Quizá te sirva alguna del catálogo de vetus (www.vetus.com)
http://viewer.zmags.com/showmag.php?...tggg#/page198/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
serviola3 (17-09-2009) |
|
||||
|
||||
Mira en esta tienda (son muy profesionales). Te adjunto link:
http://www.yachtriggers.com/catalog/pdfs/95.pdf Saludos. |
|
||||
|
||||
pik eso mas que regalas parecen parachoques de barco pero gracias, el amigo pppitillo a dado en la clave gracias a todos.Remenare en esa tienda ya pondre algunas fotos
|
|
||||
|
||||
Después de mucha faena para poner la regala pulir los candeleros cerrar los antifaces pulir y ionizar aluminios va cogiendo forma nuestro querido sirocco, este invierno nos meteremos en el interior no creo que nos de tiempo a poner la teka en cubierta.
Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a file4 | ||
serviola3 (17-09-2009) |
|
||||
|
||||
Da gusto ver como se arreglan y quedan estos barcos tan maravillosos, felicidades por el trabajo y mucho ánimo, esperamos mas fotos e información.
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Joan |
|
||||
|
||||
joan ya la tengo colocada, pero gracias.
el antes y el despues |
Ver todos los foros en uno |
|
|