![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, gente de la taberna. Es la primera vez que entro aqui, y bueno, sé poco del tema pero esto parece muy interesante, de verdad. Tengo la sensación de que aprendere mucho aqui, sinceramente, se poco de navegación (no sólo marina, sino tambien informática) pero es un tema que me atrae y siempre es es agradable hablar con marinos. Asi, que bueno, con vosotros me inicio esperando fascinantes travesias por todos los mares navegables del Universo. Gracias de antemano, y unas rondas (no se bien como se hace, pero creo que es asi...)![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido !!
|
||||
|
||||
Eres la primera voz que oigo en este, para mi, aun desconocido oceano. Ni tan siquiera estoy seguro de que esta respuesta te llegue. El caso es que no se bien como funciona esto de los foros, pero bueno, creo que poco a poco iré comprendiendo como utilizarlos. Bueno, todo, supongo, es irse soltando, mientras, meteré la pata un poco bastante. Agradezco consejos. Por cierto, me apasiona el mar, en todo su significado. Gracias.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
salud ![]()
|
|