![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades una rondas para todos
![]() Estoy mirando moteres para mi barco, el barco tienee 7 metros y es algo pesado... me gustaria que si alguno de vosotros conoce o sabe algo del Volvo Penta 4.3Gxi, tiene pinta de ser un buen motor, entra dentro de mi presupuesto y una de las cosas que me gusta es que viene con un kit de refrigeración por agua dulce(como los motores diesel) pero me falta la opinion de alguien... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade;
Teniendo en cuenta que en motores de Gasolina no hay mucho donde escoger, pues entre Volvo y Mercruiser, yo me quedo con Volvo pero al mismo tiempo te digo que aunque tenga circuito de agua dulce los 4.3 son motores calientes calientes, he visto mas de uno con problemas de temperatura, a mi personalmente no es de los Volvo que mas me gustan, en un V6 prefiero la mecanica yanqui. Rondas, salu2 y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que yo tengo entendido son muy duros y fiables,seria cuestion de que te lo rebisara un buen mecanico para poder decidirte.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pejerey, yo tengo un volvo penta D3. Estoy contento con él. Va muy,muy bien.Mi barco es un Starfisher de 7 metros.Y como te digo, estoy muy satisfecho.
hasta otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pejerey, yo tengo el 4,3 gxi, 6 años y estoy encantado. Consume poco, si no lo llevas más allá de 3.100-3.400 rpm, a partir de ahí es un gasolina que anda y claro, consume. Pescando al curricán puedes estar horas y tengo la sensación de que el consumo es ridículo.
El mío refrigera por agua de mar, y de caliente nada, al contrario, a la aguja de temperatura le cuesta llegar a la de funcionamiento. Entiendo que con el kit de refrigeración por agua dulce, supongo que es un circuito cerrado, te evitas el cambio de codos y colectores; si es así vale la pena. 100% recomendable. jesus705 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| motor volvo penta |
|
|