![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y todas, espqero que al recibo de la presente estéis bien de salud, y de ánimos...
quiero presentarme: aunque he estado siguiendo el foro desde hace tiempo, no he participado demasiado. Soy patrón de Y. y navegante castellano. Os convido a una ronda de buen ron añejo... o un cafelito para el que sea abstemio, como yo.![]() Ya se que la pregunta puede parecer ingenua, PORQUE UN BARCO ASEQUIBLE ya sabemos que no existe. pero, no obstante, alguien ha comparado precios de compra de barcos en diferentes paises o continentes? ![]() ![]() Quizá haya algún post antiguo donde se hable de esto? Gracias y buena suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a precios buenos, pero más bién el atraque y los impuestos derivados. En Francia y Ingleterra hay un inmenso mercado de segunda mano, pero como el panorama económico está cambiando tan rapidamente puede no compensar ir ahí si puedes encontrar lo mismo aquí. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que te saliera a cuanta compralo fuera de España debería de ser un verdadero chollo o un amor a primera vista, que también los hay, y eso sí, estar el barco en condiciones pues si sumas al trasnporte y todo el papeleo derivado del cambio de bandera, impuestos, etc. no te lo ponen nada fácil.
Un saludo y ánimos con la búsqueda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios. Os debo otra ronda
![]() Lo que busco es un 40 pies oceánico, probablemente de acero. De unos veinte años y bien surtido de electrónica. He visto cosas por aqui, pero se suben a la parra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para eso que buscas Holanda-Francia sin duda
Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|