![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() creo que no queda nadie sin copaBusco las intrucciones de un vhf 2ae hurricane he comprado un tractor de 2ª mano y no los tenia ademas los busco por la red y nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Azuzon:
Mira esta web, aunque en este momento parece que no funciona, Trepat es o era el distribuidor de Garmin. http://www.trepat.com/html/nautica/vhf/hurricane.html Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
topovespa (15-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas... Azuzon
Si no las encuentras y no te corre mucha prisa, en unos dias ire al barco, te las fotocopio y te lo paso, es la misma radio que llevo yo. Mandame un privado si sigues interesado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Trisquel
![]() te mando un privado busque por donde busque no encuentro el manual gracias e infinitas rondas a mi cuenta![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El manual de la Radio Ocean 4500 es identico y esta en la red. Ojo con la A2E Hurrycane que te la venden con el MMSI puesto todo a '0'. Para cambiarlo hay que pasar por caja del servicio tecnico (no se por que lo llaman asi
) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Save Our Souls | ||
tumsed (26-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias S.O.S. he visto el manual y por las imagenes es identico gracias creo con esto me valdra para aprender a manejar esta radio
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|