Ya soy propietario - empieza el calvario
Hola a todos, tomaros algo, yo necesito un trago para subir la moral. Después de cerrar ayer la compra de un somo 27 en Cádiz y tener todo atado (transporte por carretera) para el viernes 13 desde hace 10 dias, habiendo insistido en la necesidad que cumplieran con las fechas por motivos de trabajo y organización de la recepción al barco (grua incluida). Pues esta tarde van y me dicen que el transporte no se puede hacer el viernes que seguramente una semana más tarde. Imaginaos el mosqueo, no siquiera me dan un día concretro (creo están esperando un transporte de vuelta) la alegría de la adquisición de nuestro primer barco se me ha ido como ola que barre la cubierta. Además estoy pagando cada día de retraso en la marina seca esperando vayan a recogerlo.
En fin hasta que no lo tenga en el pantalan no estaré tranquilo ni lo celebraré, mientras tanto habra que tirar del barril de ron del capitan.
Gracias a todos por las ofertas recibidas, espero no haberme equicocado con la compra. Salud cofrades
Miles
|