![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Despues de varios meses vuelvo a la actividad en el foro; ahora ya como patrón (Por fin) de una pequeña motora marca Ducauto Festival 499 de 5 metros de eslora, para pesca y paseo en mi apreciada Bahía de Cádiz. Ahora, como patrón, con la "L" de novato, con mucho que aprender por delante, (Más bien todo) pero con mucha ilusión, ya que es mi primera embarcación; me dispongo a exponeros una cuestión que considero importante y que yo no he podido encontrar por mi parte, información alguna al respecto. Quizás alguno de ustedes sepan que es o que fue del Astillero - Nautica Deportiva S.A. (Ducauto); pues necesito documentación referente a la categoría de navegación que le otorgó el astillero a esta embarcación, para ver si puedo solicitar el cambio de zona. Actualmente solo dispongo de autorización para la zona D-2 (Zona de navegación 6) hasta 2 millas de abrigo o playa accesible y quisiera, al menos, tener la opción de cambiarla hacia la categoría C o Zona 5, que es hasta 5 millas, con el objetivo de salir a algunos puntos de pesca algo más alejados de la costa sin ariesgarme a que la autoridad me de una desagradable sorpresa. Agradecería si alguien tuviera conocimiento de como acceder a esta información, me comentara la manera o forma de solucionar esta cuestión, pues en caso contrario, para poder acceder a esa categoría tendría que pasar una ITB y una exhaustiva revisión, además de costosa, que pretendo evitar a toda costa, pues no está la cosa para gastos adicionales de esta índole, pero tampoco quisiera privarme de disfrutar de lugares de pesca, hasta ahora vetados para mí por este motivo. Os agradezco de antemano cualquier información al respecto. Un saludo. Ayibal.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer. O.Moiso Editado por Ayibal en 10-03-2009 a las 22:52. Razón: Dejar pagadas unas cervecillas. |
|
|