La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2009, 19:32
Paco El Negro Paco El Negro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Catamaranes-crucero De Menos De 30 Pies

Hola, me estoy planteando (por los problemas en mis manos) cambiar mi clipper-ketch por un catamarán crucero pequeño de 26 o 28 pies que pueda automatizar y llevarlo como si fuese un disminuído físico. Pero no tengo experiencia en Catas.
¿alguien ha navegado en estos catas-mini-crucero ¿tienen la misma tendencia a volcar que los deportivos? ¿Alguien ha probado el Edel Cat 28 no sabe en qué brokerage se puede ver uno físicamente?

y por el que me responda

y pal que me diga la verdad

EN SERIO NECESITO QUE ME ORIENTÉIS. QUE ESTOY MAS PERDIDO QUE EL BARCO DEL ARROZ.

Editado por Paco El Negro en 12-03-2009 a las 22:10. Razón: AMPLIAR PETICIÓN DE AYUDA
Citar y responder
Antiguo 12-03-2009, 22:51
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Catamaranes-crucero De Menos De 30 Pies

Son muchisimo más nobles que los deportivos.

Pero en esta eslora, se aprovecha mejor un trimaran, tiene mejor relación habitabilidad-comodidad-prestaciones.

¿Que barco es tu Clipper Ketch?
Antiguo 12-03-2009, 23:16
Piratilla

Es un Transworld 41 (Transworld Boat Building es el astillero) parecidos a los Formosa pero con el casco en fibra imitando al tingladillo. Las maderas más sobrias y europeas, porque los Formosa tenían carpinteros asiáticos dados al labrado de dragones y cosas por el estilo que a mi modo de ver y teniendo en cuenta el diseño, quedan un pelín horteras.