![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. me presento despues de visitar varias veces el foro despues de comprarme un cacharro que de momento estoy reparando, vivo en Vilanova de Arousa y por lo que veo hay varios gallegos mas por aqui... en cuanto termine mi reparacion prometo colgar todo el brico...
de momento biiiras pa todos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Möet!!! Otras rondas a tu salud, seremos vecinos de pantalan, 260 spirit (perestroika)
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido de parte de otra gallega.
a tu salud. Yo soy de mas al sur, pero paisana gallega.saludos La Luna
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, paisano.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola paisano, en la Ría de Arousa para lo que necesites (aunque de nacimiento y hasta hace unos 8 años soy de Vigo, Portugal - Norte como dice el Capitan Necora)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Möet
Un placer saludarte y recibirte ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia, desde un poco más al norte para lo que gustes. Ansioso por ver esas instantáneas, mientras tanto y para apagar la espera. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moet
Birras Para Todos Bienvenido Roncel En El Nautico Vilanova |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna....Disfrutaras como nunca...Chiquisunica
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano
Otro gallego en la cofradía, que disfrutes de tu estancia y la taberna de ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, yo tambien estaré muy pronto en Vilanova.
![]() ![]() para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las birras, paisano, saludos desde Baiona, en verano, como siempre, subiré a Arousa, bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a LTP,
unas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|