La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-03-2009, 00:03
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes

Hola cofrades unas birras y todo eso.
Bueno el tema. El otro día, saliendo de travesía me encontré con 3 amiguetes alemanes que iban de viaje desde el norte de Bavaria hasta Portugal, concretamente hasta Oporto. Lo que me preguntaron es algún sitio donde atracar, que tuviesen buen servicio y que fuese barato. Las etapas la verdad es que no me las se, pero si podéis ayudarles en las siguientes paradas.... pues yo también os lo agradecería. La pregunta es marinas baratas en el sur de Galicia donde puedan recalar de camino a Portugal. Aparte de contestarme aquí, su e-mail es info@zauritz.de
Por supuesto saben de español como yo de suahili asi que si dirigis a ellos en inglés sería algo mejor..... Bueno y si no, pues yo lo traduzco.
Venga que corra esa solidaridad marinera, de quienes hemos viajado y sa bemos lo que es estar fuera de casa y buscar ayuda.
Un saludo, cofrades.
Citar y responder

Social

Reglas del foro