|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Huelva-cartagena
Buenas a todos, ante todo unas rondas que en los tiempos que corren buena falta hacen.
Hace tiempo que sigo el foro, soy propietario de un oceanis 411 desde hace años, con base en Portosin (la Coruña), pero he navegado en diferentes ocasiones por la costa Andaluza sobre todo por la parte Atlantica, este año tengo previsto pasar el mes de Agosto navegando desde Mazagon hasta Cartagena , puerto en el que pienso dejarlo un par de años como base. Me gustaria recibir opiniones consejos, sobre calas, puertos , restaurantes, o cualquier tipo de consejo sobre la costa que tengo previsto recorrer. En proximas entradas colgare alguna foto, del barco que por cierto se llama LATITUD CERO. Gracias y lo dicho otra rondita para todos. |
|
||||
|
||||
Re: Huelva-cartagena
cofrade
Si te pasas por Ceuta, tienes unas copas y lo que haga falta. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
Si pasas por Málaga o Benalmadena, avisa, tomaremos unas copas y charlaremos, amén de ayudarte en lo que esté en mi mano.
Mandame un privado y te dejo mi correo y nº de móvil. Buena mar y buena proa amigo.
|
||||
|
||||
Si arrivas en Rota o Cadiz, me avisas y te estaremos esperando.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ante todo una ronda no, sera mejor dos, porque desde que no entro, estamos secos secos. Perdon pero hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, como decia en mi entrada sigo con la intención de pasar el mes de Agosto navegando primero desde La Coruña hasta Huelva y despues con calma seguir hasta Cartagena. Quiron de hecho a mediados de mes pienso pasar unos dias en Benalmadena, espero poder compartir unas copillas.
De nuevo gracias a todos. Buenas singladuras. |
|
||||
|
||||
Gracias por la invitación, espero estar unos dias en Benalmadena. Nos veremos seguro.
|
|
||||
|
||||
Bueno una rondita pero ahora chupito que podemos acabar tuteandonos. Por cierto alguien sabe que documentación pueden pedir en los puertos de Gibraltar.
Si alguien a amarrado en los mismos, os agradezo opiniones. Saludos de nuevo. Pillaban |
|
Pillaban, yo vivo en Cartagena, espero poder darte la bienvenida a puerto cuando llegues a mi ciudad. Si lugo quieres un dia que salgamos en conserva a conocer mejor estas costas, y en particular la comprendida entre Cartagena y Cabo Tiñoso ( actualmente parque natural La Muela-Cabo Tiñoso), o la zona del Cabo de Palos Y Mar Menor, cuenta con un cofrade por estas aguas.
Salud ron y buena travesia
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No, el parque de La Muela - Cabo Tiñoso, es terrestre, el acceso terreste es controlado pero libre, y por mar donde toda la costa está salvaje con calas muy bonitas, no hay ningun problema excepto los que imponga el mar en cada momento. Espero que se conserve siempre asi, salvaje y libre.
Yo amarro en el Pto.Tomas Maestre, en Julio haré una visita nautica de varios dias a la zona del Tiñoso. Nos veremos en Agosto. Buena mar y hasta pronto
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
|
|
PIllaban, mi barco es mucho mas pequeño, se trata de un Serviola 23 de nombre Raya Azul, bueno para practicar vela y hacer navegacion de cabotaje por estas costas.
Que tengas una grata navegacion este verano. Te mando un privado. Unas cervezas y buena mar.
|
||||
|
||||
Perdón no se donde he tocado que sólo ha salido "Hola".Quería decir que vivo en La Línea y que lo normal es atracar en Marina Bay (junto al aeropuerto), que normalmente sólo piden los DNI de la tripulación y los papeles del barco, además tendrás que firmar un documento donde digas que no llevas armas de fuego,será por si te entran ganas de recuperar la Roca.
|
|
||||
|
||||
Somos varios los tabernarios que estamos por tú puerto de destino, así que prepararemos alguna salida en conserva para ver las costas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecha y llega con el depósito "bajito" ya que el combustible es bastante más barato que en España, al igual que el tabaco y el "agua de fuego" (Whiski y demás). También existe una muy buena tienda de náutica,Sheppard,cerca del puerto que ahora con la libra "chunga" tiene los precios más asequibles. Por fin...lo dicho, me tienes a tu disposición ypara todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
una ronda de agradecimiento. |
Ver todos los foros en uno |
|
|