|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Redecorar el interior de un barco
Buenas y tomaros alguna copilla a mi cuenta
Me interesaria saber si alguno de vosotros a redecorado los interiores de vuestro barco,tapicerias,madera,etc..Nosotros no somos muy duchos en la cosa del bricolage y tampoco tenemos de mucho tiempo libre,así que si sabeis de alguna empresa que lo haga bien de precio,me lo decis para hacerlo en un futuro espero que muy próximo. Me comentarón que solo el tapizado de un 8 m. se iba a los 6.000 leurillos de nada,vamos un chollazo,y solo hablamos del tapizado. Bueno,pues eso,que si me podeis dar vuestra opinión os quedare agradecida . Buenas |
|
Re: Redecorar el interior de un barco
Hola. Tapicerías hay muchas personas que lo hacen. Y algunas bien de precios. Depende de lo que quieras hacer. Y de dónde tengas el barco exactamente.
Concreta un poco. ¿Qué barco es?. Deseas tapizar colchonetas interiores, o también para la bañera, o cortinas?. Y si deseas carpintería, también te pordíamos decir algo.
|
||||
|
||||
Hola Rik.
No te he comentado que estamos en ello,pues mirando para comprar,pero nuestra idea es de como mucho 9 de eslora,así que puede ser desde un 7,50 a un 9 m. Lo que hemos mirado esta bastante bien,pero ya sabes que los barcos con algunos años y mal conservados interiormente necesitan un repaso. Supongo que sería más bien el tema de tapicerias y literas,de momento,cuando lo tengamos decidido en firme ya veriamos que más cosas hay que hacerle.. |
|
||||
|
||||
Se me olvido decirte que sería en la zona del Maresme,en Barcelona.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola aventurera
solo comentarte que cambiar colchonetas y retapizar un Galapagos 29 me ha salido por 1400€ no lo he encontrado caro, son 2 camarotes, una conejera y dos sofas con sus correspondientes respaldos (son varios pequeños) y sus asientos. no se si te puede servir de referencia Saludos y buena mar |
|
||||
|
||||
Cita:
En nombre de Aventurera (Y el mío), Gracias ... |
|
||||
|
||||
El tema de los interiores, a parte de la tapicería que forzosamente o sabes, o pagas, se lo puede hacer uno mismo, con muuuuuucha paciencia.
Yo he rehecho el interior de mi barco durante Abril-Julio (muchos dias sin navegar). En el Maresme, en Premia teneis a comercial Ruperez, que aparte de hacer el trabajo, vende material para retapizar camarotes, techos, no es barato, pero tampoco es dificil de aplicar y obtener un buen resultado. Los barnices lo que quieren es tiempo. Rasca-lija-barniza-lija-barniza-lija-barniza.....así n veces. Cada vez va quedando mejor. Un buen barniz de poliuretano y tendriais un buen resultado. Hay días que cojerias el bidon de gasolina en vez del de pintura para acabar rapido con todo....pero al final es muy gratificante el resultado. Eso si, tiempo es necesario. Si hay poco, el tema se alarga. Por otro lado si me permitís os daría un consejo, ya que creo que buscais vuestro primer barco. No os despisteis mucho con el aspecto interior. Yo os recomendaria dejar eso para el final, con unas fundas del Ikea y algo de gracia se sobrevive bien en un barco "descuidado", pero por lo general, si cuando vais a ver un barco el interior esta mal, habrá otras cosas más prioritarias que tambien lo estarán y que os pueden "amargar" las navegadas, velas, acastillaje, motor, entradas de agua, electricidad.....quizas tendriais que dedicar ahí los primeros esfuerzos economicos....las telas y los barnices para el final
|
||||
|
||||
Polen es experta en decoraciones de interiores !monísimas¡
|
|
||||
|
||||
Casteser
YO fui a mirar en una tienda de telas y le explique lo que queria, escogi los dos tipos de telas(hay muchos precios)un precio medio y le traje las colchonetas me dio el presupuesto con todo nuevo, me parecio correcto y adelante. si quereis el nombre me lo decis saludso y buena mar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo me hice todo el barco por dentro, si tienes tiempo esos precios son una barbaridad digamos que ni un 10% en tapizados y telas. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=19223 Salud2 |
|
||||
|
||||
Desde mi inexperiencia la respuesta de Jota y en su último párrafo es el mejor consejo del mundo. El que más y el que menos ya tiene un chalet, casa, piso o apartamento amueblado a su gusto, pero a diferencia de este que salvo catástrofe, se mantiene en su sitio, el barco está en un medio bastante hostil en el que lo más importante es lo citado por Jota. Seguro que ya lo habéis tenido en cuenta pero por si acaso he aquí esta respuesta bastante novata.
PD: Glub-Glubtiene razón, poneros en contacto con Polen, o seguid su bricobarco, tiene un post rosísima y buenísimo sobre tapizados. Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Aventurera y demas
os dejo la direccion y telf. esta en Palau Plegamans i Solita Palu Decor Tel. 93 8646240 Preguntar por Montse i decir que vais de parte de Pili por el tema de las colchonetas del barco. Espero que podais llegar a buen puerto. Saludos y buena mar |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vicand66 | ||
aventurera (23-03-2009) |
Ver todos los foros en uno |
|
|