motora tipo olaceregui o canoa
Hola a todos, unos culines de sidra pa tou el mundu, queria que me ayudaseis a una duda que me esta rondando por la cabeza, tengo en mente cambiar de barco, ahora poseo un pequeño bote de 4,20m de eslora que la dedico a la pesca del calamor , basicamente, pero estoy muy limitado en todo, motor, eslora, en sitios de donde ir a pescar, etc. pesco por la zona de lastres en asturias, siempre me gustaron las motoras que hay por cantabria o sobre todo por euskadi tipo olaceregui 6,30 me parecen muy marineros, pero veo que hoy en dia estan muy de moda las canoas tipo zenit ,javana o quicksilver, pero no me convencen del todo, si tienen una caseta pero las veo que dan muchos bandazos y demas, lo comparo como si las motoras olaceregui fuesen unas buenas motos y las canoas un coche normalin con un motor normalin, toda la vida pesque en botes desde pequeño en madera y demas, me gustaria que alguien que tuviese una motora olaceregui de este tipo me dijese que tal van, si se separan algo de la costa para pescar a fondo, es decir sus impresiones me serviria de ayuda para despejar dudas, muchas gracias y que rule la sidra.
|