|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Problemilla de motor
Hola tabercípulos, joder que buen término se me ha ocurrido no??çOsea discípulos de la taberna.
Lo primero las ronditas de rigor y ahora al tajo. Pues que después de tanto dique seco hasta el tractor se ha quejado y tengo un problemilla con el que no doy. Dejé un motor tohatsu ceptol de 75 cv nuevecito a estrenar montado en mi bañera, y cuando he ido a arrancar después de cambio de baterias, gasofa y aceite, todo a punto. Nada como si ni tuviera bateria. El caso es que dá un arrancón, o si le doy al power acciona, pero luedo nada. Lo desconecto todo hago el intento y otra vez un impulo electro que me permite o arrancar un buelta de motor o accionar el power, pero de nuevo parón. y así una y otra vez. Me lo montó Miguel e el ancla en en E de S. Juan, pero no consigo contactar, sabeis si sigue por esos pagos?. Saludos y ron
|
||||
|
||||
Re: Problemilla de motor
Ufff. no se si me he equivocado de ventanilla, con este nuevo orden del foro estoy un poco perdido, ahora he visto que hay otro sitio, pues nada lo siento, copio y pego.
|