![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hol@s ,
Como lo primero son las presentaciones, pues empecemos por el principio... mi nombre K@rlos , de Cubelles. Aunque el puerto de referencia El de Vilanova y la Geltru. Por el momento sin barco, pero todo llegara... jijijijij , (solo me falta engañar a la dona ) por el momento toca alquilar...... y bueno antes del verano me saque el PER y en Diciembre el Patron de Yate, aunque estoy pendiente de hacer las practicas para poder tenerlo. y poco mas.. que sepais que por aqui teneis a otro apasionado del mar....... a que veo que por aqui es costumbre... que yo tambien pago una ronda a todos !!!! y si hace falta para que no se diga unas olivas ... lo dicho un saludo a tod@s/os. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Karlos
Un placer recibir a un nuevo cofrade. ¡Bienvenido a la taberna! Acomodate por dónde puedas, y a disfrutar de la estancia que es de lo que se trata. Buen puerto Vilanova y cuando finalice la ampliación mucho más.Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
la verda es que si......
gracias por la bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|